Problema HALO

Buenas!
Bueno pues estoy en la penúltima misión de este pedazo de juego (la misión que se llama Keyes) y cuando llego al teletransporte ese de color lila o así y me pongo en medio... NO SUBE a la nave!!! Alguien me dice que tengo que hacer? He probado a reiniciar el nivel y llegar otra vez hasta allí creyendo que sería un error al guardar pero me hace lo mismo! Espero vuestra ayuda! Gracias

Saludos! [bye]
Supongo que será porque tienes que matar a los enemigos de alrededor antes de poder subir.
Si no es esto, puede ser un fallo de tu "version"
Suerte.
He matado a todo bicho viviente que hay alrededor y mi "versión" es la original... así que no tengo ni idea de que puede pasar... Alguien tiene alguna sugerencia?
hola, has probado a mirar hacia arriba cuando estas dentro del teletransporte?, porque creo que sea eso y me parece que tampoco había que matar a los bichos.

SAlu2 y ya nos contaras.
Sip, he probado a mirar hacia arriba y a saltar y todo y no hace nada :( No tengo ni idea de lo que puede ser pero estoy desesperado
Voy a echarle un vistazo a esa mision a ver que puede ser Oooh
algo te has dejado de hacer si no subes a la nave... eso fijo, si no, con solo saltar dentro a la zona central sube el solo...
Hombre, mantente un poco en la zona central, muevete por ella, acaba con los enemigos, tienes que poder subir.

[beer]
He hecho todo lo que me pedia, y me sale la flecha esa naranja que te marca el lugar a donde debes dirigirte y cuando llego al circulo ese no hace nada, lo he probado todo y no hay manera :|
prueva a meterte debajo de donde está el teletransportador ke hay como agua y después sube arriba [sonrisa]

salu2
q raro, yo me acuerdo q me tirea saco al trasportador con un par de elites pisandome los palones y me subio a la primera, ahora le echare un vistazo.
prueva a meterte debajo de donde está el teletransportador ke hay como agua y después sube arriba
Prueva esto, que puede ser [alien] [oki]
Ya he probado todo lo que deciis y no reacciona! No se me ocurre que más probar... lo unico que se me ocurre es que el juego esté defectuoso aunque me extraña porque no me habia dado problemas hasta ahora...
Es el Halo conjunto con el MM3?
Podria ser por esto.
Si no es eso, vuelve a empezar la fase en otra dificultad, creo que a mi me ocurrio en otra fase, lo empezé en Fácil para ir rápido y no tube problema.
Buena opcion, prueba a empezar la fase en otra dificultad a ver si lo consigues rular.
Escrito originalmente por Digital Boy
q raro, yo me acuerdo q me tirea saco al trasportador con un par de elites pisandome los palones y me subio a la primera, ahora le echare un vistazo.

Yo en legendario igual, tenia al ciento y la madre detras mio cual leones tras su presa y el transportador me salvó el pellejo [666]
15 respuestas