problema hardware psp

Hola, tengo 2 problemas con mi psp
1- Se me rompió el backlight de la placa base y la llevé a nosolochips a que la reparan y me dijeron que me valdría 100€ arreglarla pero estoy seguro de que no es arreglarla sino que es una placa nueva que con la mano obra valdría eso. Y también estoy seguro de que hay una solución lo que pasa es que es mas barato y no quieren hacerlo.

2- El segundo problema es que se me cayó ahora me va lenta.Que sin backlight podía escuchar al menos música pero si me va lenta... [uzi] na de na y no es de la CPU que ya la cambié 300 y sigue igual. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Espero que me ayuden [tadoramo] Y gracias.
Wenas...

Segun como describes tu problema, solo te queda abrir y desmontar la PSP hasta llegar a la Placa base y comprobar que es lo que te falla. Busca Videotutos por Youtube de como desmontar la PSP paso a paso, reservando el orden de los tornillos, muy importante. Tendras que comprobar si se te ha soltado el conector del backlight y a parte tambien si se te ha soltado otra cosa, ya que dices que ahora va muy lenta...

Saludos...
Gracias veré si lo de lo lento tiene solución porque abrir,mas o menos
se ya que cambie la carcasa hace un tiempo
pero no está suelto el backlight ya que
lo he mirado y tocado varias veces a ver si lo de lento de momento e puedo solucionarlo ya que me tendré que comprar una psp nueva. [mamaaaaa] gracias
2 respuestas