Problema HBC ayuda!!

Buenas he seguido los pasos de este tutorial
hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275
Pero me salia el hombrewchannel del reves, que pasa que he ido a cargar nuevamente Hackmii y no me aparece la opcion desinstalar hbc!, puedo volver a instalar, y me instala otro asi que tengo dos hbc! pongo otra vez hackmii y ahora me deja desinstalar el 2º que instale! pero el otro no.. ya no se que hacer!!

Por cierto instale un cIOS que sirviese para el ULOADER, en el que esta del revés, pero se ejecuta el uloader pero da error de ios (el error es custom ios not be loader 4100). En el hbc si pulso la tecla home me aparece ios36.

Edito: Puedo desinstalar el canal homebrew desde la wii donde estan el resto de canales???
Probablemente tengas el HBC viejo, con la antigua ID, por eso te salen dos.
Si no te quieres liar, bórralo desde el menú Wii, como tu dices, total, sólo dejas tikets en la memoria, no va a pasar nada por ello...
Si no, siempre puedes usar Any title deleter... pero repito, si no te quieres liar, desde el menú.
Cuando lo hagas, sigue un tutorial llamado "Instalar cios en cualquier Wii" para que te funcione el Uloader.
DRaGMaRe escribió:Probablemente tengas el HBC viejo, con la antigua ID, por eso te salen dos.
Si no te quieres liar, bórralo desde el menú Wii, como tu dices, total, sólo dejas tikets en la memoria, no va a pasar nada por ello...
Si no, siempre puedes usar Any title deleter... pero repito, si no te quieres liar, desde el menú.
Cuando lo hagas, sigue un tutorial llamado "Instalar cios en cualquier Wii" para que te funcione el Uloader.

Gracias, si quiero usar el Neogamma, para cargar backups desde dvd sigo tambien el tutorial Instalar cios en cualquier Wii,no?
Ahora si ponia el neogamma en la carpeta apps no aparece en el hbc, es normal?

Gracias nuevamente y 1 saludo!
Si, el cios es obligatorio para todos los loaders.
Si tu Wii tiene menos de 6 meses probablemente no podrás cargar DVD's, sólo por USB.
Para que aparezcan las aplicaciones en el HBC tienen que seguir esta base:

raíz://apps/nombreprograma/boot.dol

Fíjate que hayas renombrado el ejecutable del neogamma a boot.dol o boot (depende si tienes activada la vista de extensiones)
Dentro del neogamma tengo una carpeta llamada codes, y smne.wip, smnj.wip smnp.wip y ya esta.. no hay ningún dol, hay que renombrar alguna de estas?
1 Saludo y gracias por contestar

ahora al quitar el hbc me aparece la ios 55, tendré que seguir el tutorial que me comentas, al instalar supongo que sustituirá una por otra sin necesidad de desinstalarla,no?

Muchas Gracias nuevamente

EDITO: Ya encontre el .dol.. tantos archivos y carpetas en el escritorio no són buenos.. ahora a probar lo de la ios! Gracias!!
4 respuestas