Problema HBC no carga nada!

Buenas, hoy quería actualizar mi HBC (todavía lo tenia en la beta7) y primero intenté que lo hiciera él solito por internet, xo la red no inicializaba nunca (primer error) así que me fui a la web y descargué el boot.dol, reinicio el HBC cargo la SD y pongo que ejecute el apps/update/bool.dol y se queda cargando 0%, una hora, cansado apago la wii a lo bruto y digo estaré corrupto o algo, descargo la iso de instalación del HBC beta 8 y lo instalo, me detecta el ticket, me lo borra etc. todo perfecto. Ahora tengo el HBC beta 8 y decido lo mismo y me pasa el mismo problema. Decido probar si el problema es solo con el boot.dol pero no, el geekbox tampoco carga, no entiendo nada. Ahora incluso al poner salir la consola se queda congelada con la pantalla en negro y sin apagarse.
Alguna idea, ayuda o solución? Gracias
Stilzkyn escribió:Buenas, hoy quería actualizar mi HBC (todavía lo tenia en la beta7) y primero intenté que lo hiciera él solito por internet, xo la red no inicializaba nunca (primer error) así que me fui a la web y descargué el boot.dol, reinicio el HBC cargo la SD y pongo que ejecute el apps/update/bool.dol y se queda cargando 0%, una hora, cansado apago la wii a lo bruto y digo estaré corrupto o algo, descargo la iso de instalación del HBC beta 8 y lo instalo, me detecta el ticket, me lo borra etc. todo perfecto. Ahora tengo el HBC beta 8 y decido lo mismo y me pasa el mismo problema. Decido probar si el problema es solo con el boot.dol pero no, el geekbox tampoco carga, no entiendo nada. Ahora incluso al poner salir la consola se queda congelada con la pantalla en negro y sin apagarse.
Alguna idea, ayuda o solución? Gracias

Quita las memorias y SD Geckos de los slots de GC.

PD - El problema ya sabes de donde venia, mejor actualiza a la ultima version.
Vale! Gracias! Era que tenia la memory de GC, es posible?
2 respuestas