Problema HD 160GB Seagate, va lentisimo

Acabo de cambiar el HD a mi Xbox, he comprado un Seagate 160 gb st3160812a, lo cambio, lo reconoce, todo perfecto (bueno solo reconoce 130GB por culpa de la bios) y cuando paso las cosas del HD original al nuevo, empieza a ir lentisimo, para cargasr la pantalla del Dash tarda algo asi como 3 minutos.

Lo he formateado varias veces y sin copiar nada del HD original pero instalando cosas en E desde el ZXBinstaller, y lo mismo, incluso me llego a desaparecer E.

Alguna idea de que puede pasar?
solo se me ocurre que pueda ser por el cable IDE usado, yo le puse uno de 80 hilos y note bastate la diferencia en la carga de todo... de todas formas lo tuyo no es muy normal, pero por probar que no quede ;)
Es posible que el HD sea defectuoso?, con el cable corriente de 40 hilos te puedo asegurar que ya va follao.
Pruebalo en un PC y pasale algún tipo de test, si ves que no da la talla a la tienda que te lo cambien
Lo que te no reconozca toda la capacidad tiene remedio sin ni siquiera flashear el chip :Ð
AHora el PC no me lo reconoce, me aparece en la pantalla de inicio como Slave pero luego en windows no se ve ....

Ahora va un poco mas decente, pero.....

EL cable no creo que sea pa el original va perfecto.
Sip, creo q el de 40 es suficiente... Yo le acabo de poner uno de 80 hilos y apenas noto la diferencia...
Me acabo de encontrar con un ST3160812A en una xbox y no me va bien.
Lo instalo todo y perfecto, pero al cabo de unos días empieza a haber cuelgues en juegos; y al final sólo sale error 7.

Le he pasado test en el pc y todos correctos.

Hace tiempo que lo compré, así que lo único que se me ocurre es pedir el cambio a Seagate.

¿Alguna sugerencia antes de cambiar el disco?
El Fary escribió:Acabo de cambiar el HD a mi Xbox, he comprado un Seagate 160 gb st3160812a, lo cambio, lo reconoce, todo perfecto (bueno solo reconoce 130GB por culpa de la bios) y cuando paso las cosas del HD original al nuevo, empieza a ir lentisimo, para cargasr la pantalla del Dash tarda algo asi como 3 minutos.

Lo he formateado varias veces y sin copiar nada del HD original pero instalando cosas en E desde el ZXBinstaller, y lo mismo, incluso me llego a desaparecer E.

Alguna idea de que puede pasar?

Una pregunta, ahora pensaba poner un Seagate Barracuda de 160GB a mi Xbox (en vez de un WD Caviar), pero veo que comentas que solo te reconoce 130GB, lo cual no es primera vez que leo que le sucede a alguien con los Seagate (incluso en PC), ¿tiene alguna solución ese problema? (mi Xbox esta desbloqueada con chip virtual). Tal vez seria mejor irme a la segura con el WD Caviar....

Saludos.
La capacidad del disco no depende de la marca del disco, depende del tipo de exploit o de la bios del chip.
Hay exploits que te dejan todo el contenido en F o cuando llega F a un tope el resto lo pasa a G.
Hay bios de chips que no admiten disco grandes, eso pasa con bios antiguas. Las bios modernas reconocen discos grandes, según que bios deja todo el contenido en F o cuando llega F a un tope el resto lo pasa a G.
sonata escribió:La capacidad del disco no depende de la marca del disco, depende del tipo de exploit o de la bios del chip.
Hay exploits que te dejan todo el contenido en F o cuando llega F a un tope el resto lo pasa a G.
Hay bios de chips que no admiten disco grandes, eso pasa con bios antiguas. Las bios modernas reconocen discos grandes, según que bios deja todo el contenido en F o cuando llega F a un tope el resto lo pasa a G.

Ah ok, muchas gracias por la aclaración. Espero no tener problemas entonces con el chip virtual y el disco de 160GB. ¿Y solucionaste tu problema de lentitud con tu Seagate?

Saludos.
Voltman escribió:¿Y solucionaste tu problema de lentitud con tu Seagate?

No, creo que lo enviaré a que lo cambien.
Actualmente tengo el disco original y sin problemas, parece claro que es problema de disco.
9 respuestas