Problema Hd advance y Genji Pal Multi 5 y otros juegos siempre lo mismo

Hola a todos/as.

Mi problema es el siguiente:
- Hago una iso con el Hdldump del juego original Genji multi5.
- Despues con el mismo hdldump lo posa al disco duro
- Luego lo lanzo con el Hd advance 2.0

Hasta aqui fenomenal el juego arranca, me deja ver la intro y todo marcha bien. Me deja moverme por todos los menus, todo normal. Y cuando le doy a nueva partida me lanza de nevo la intro y cuando se supone que deberia ponerme a jugar, TOMA PANTALLAZO NEGRO, como jode eso!.

He probado con todos los distintos tipos de modos y nada no hay forma. Y cuando activo el modo 3 cuando me toca que me pegue el pantallazo negro se me reincia la consola y me sale al navegador dela ps2, donde si elijo de nuevo arrancar el cd no arranca ni nada y tengo que apagar y encender la ps2.

Bueno a ver si alguien tiene idea de porque pasa esto o alguna posible solucion, porque me pasa lo mismo con varios juegos me refiero a que cuando no tiran al activar el mode 3 se me reincie la ps2.

Muchas gracias a todos de atemano por vuestra atencion.
Dew
creo que para los dvd9 como el Genji tienes que usar el Pbkloader por ejemplo, que tiene soporte dvd9
Con el HDAdvance 3.0 no te pasará eso, por lo menos ami con el 2.0 me pasa igual, y cn el 3.0 me va de perfecto
Hola!

Muchas muchas gracias por vuestras sugerencias :p , a raiz de eso me puse como un loco a buscar por este foro informacion sobre el Pbkloader y la version 3 del hdadvance, pero al final di con un tutorial de un tal Balmung que decia esto :

1. ***** Hdloader es un programa comercial ******
2. Bajaros Winhiip 1.7 o superior.
3 Instalar el disco duro de la ps2 en la faja IDE del Ordenata que tengais y lo pones en Slave(esclavo). Todo esto con el ordenador apagado cacho burros!!!!!!
4. Luego cuando lo tengais ejecutar el winhiip y le dais a añadir una imagen, seleccionais la imagen antes bajada, y le poneis MODO 3, da igual si lo poneis ahi o cuando ejecuteis con vuestro original o backup,
5. Poner vuestro Hdadvance o Hdloader en la bandeja de cd. y cuando este en el menu le dais a hdloader fully patched(recordar debe estar en modo 3)
6. y listo

por si alguien lee esto y le pasa lo mismo.

El caso que encontre el fully patched en la mula de un tal kracus y funciona a la perfeccion asi que fenomenal :p :p :p .

Muchas gracias de nuevo, nos vemos agur [sonrisa] !
el de krakus va bien porque carga el hdloader desde cdloader. si no es asi sus quedais con las ganas :-P
Alguien sabe que ocupa la iso de Genji, porque he oido comentar que el dvd era de doble capa, pero cuando lo paso con el dvdecrypter me salen 4.12 gigas.

Saludos
yo se que la version japonesa es dvd5...asi que a lo mejor aqui lo han pusto dvd9 pa joder
6 respuestas