problema hd en mc

pos eso q no consigo q cargue el hdloader en la mc,
lo cargo a traves de una demo y sin problemas ,uso un hdloader.elf
de 659k mas o menos, me lo instala pero al selecionarlo no lo ejecuta
osea q no me sale la pantalla del hdloader.
tambien tengo el free hdloader de 8mb ese me va sin problemas pero si intento instalar en la mc creado en al cd de instalacion me dice q no hay espacio en la mc.
he intentado varias imagenes ya hexas por otros compañeros cambiando el title.bd de mi demo sin resultado positivo.
he leido todos los post posibles y encontrados seguidos los tutoriales sin ningun exito, hay fixeros q se les pone el nombre pero no alguna caracteristica ni donde sacarlo,
otros q si donde sacarlo pero no como usarlo ejem(usa el free loader renombrandolo y tal y tal...pero como porq ami se me queda en 8mb y me dise q ni tu tia)
por favor se podria crear un tuto por ejem(el de coca )q va sin problemas??
como yo creo q hay muxos q no tenemos ni idea, seguir un tutorial no es dificil siempre y cuando este bien o completamente indicado no como algunos q crean un tuto y encima dicen q bueno q va bien pero q ellos no pueden probarlo,entonces mi pregunta es¿como sabes q funciona¿¿
por otra parte los tutos q te dicen pon esto lo otro y aquello lo remueves et boyla otro posavasos
otros q toma este fixero lo renombras le añades esto y aquello ya ya esta.
señores perdonar q me haya exsaltado pero esq como yo hay muxos,no quiero ni pretendo menospreciar el trabajo ni la ayuda q ofreceis pero entender q no todos sabemos tanto sobre el tema,contodo lo q tengo bajado,buscado y demas, no creo q me falte de nada para poder crear el dixoso cd de los c*****s pero por favor solo pido un tuto bien creado q se q habeis muxos capacitados para ello y con ganas de ayudar, al menos crear el cd en el q solo se tenga q añadir el title.bd y si hay q modificar algo tipo system o .txt q se espliq en un t.t y colgarlo por hay q ya lo vuscaremos los interesados.
GRACIAS POR LEES ESTA DECLARACION.pero esq ya no puedo mas con el tema y me siento fustrado
yo tmb tuve problemas para instalar el hdloader en la mc, pero encontre este tutorial q te dice como hacerlo y te da el hdloader free en descarga directa solo ocupa 1mb.

tutorial hdloader en mc la unica pega es q esta en ingles, pero en muy intuitivo.

haciendo lo q dice el tutorial he podido instalar copias de seguridad mediante cogswap y originales sin ningun problema

salu2
tambien lo tengo y no me sale la pantalla del frre loader me sale una verde y blanca en ingles de adan & tom's hdd menu
Claro te tienes que salir ese menu :D
Cuando estes en el da al R1 y ahi seleccionas MC0 y te metes en la carpeta badata-system y ahi seleccionas hdloader(lite).elf
gracias daguerreo,as solucionado todo mi problema,y con esto decir lo q puse al principio si la gente pone los tutos al completo todo iria mejor,aun asin gracias por la ayuda q dais
4 respuestas