Problema HD grande (no se que fallará...)

Hola a todos.

Antes de nada comentaros que me he leido los tutos y he intentado buscar una respuesta pero no consigo dar con ninguna, asi que pido disculpas de antemano.

He tenido unos problemas con la instalación de un HDD de 500 gb.
La consola tiene el exploit de la partida del Splinter Cell, luego ya con los datos creamos la iso para "crear" el nuevo HDD a través del ordenador. Una vez montado el Hdd en la consola de mi amigo formateamos la partición F (400 y pico gigas) a 32k con el BioHazard (gracias a los creadores¡¡¡). Me lei todos los hilos y según entendi no debia haber ningún error.
Pues hace una semana, cuando ya llevana más de 250 gb ocupados, le empezo a aparecer el error este tipico de HDD grandes mal formateados; es decir le desaparecierón carpetas y demás.
Le dije a mi amigo que intentara formatear de nuevo la partición F por si en su dia lo habiamos hecho mal y ocurrio lo siguiente:

1- Le dio a formatear la unidad F a 32k (como hicimos en su dia) y le aparecio el mensaje de advertencia, y le dio a continuar. El sistema le dijo que se habia escrito la particion de tabla correcta y listo (lo raro es que no tardo ni 2 segundos en hacer eso). Luego apago la consola y la encendio y en el XBMC le seguia diciendo que tenia "solo" 200 y pico gigas, o sea que seguian faltando el resto.Repitio esto un par de veces y lo mismo
2- Luego realizo dos particiones (la tabla 6 y la 7 ) de diferentes tamaños y funciono, ya le decia el XBMC que todo correcto. Luego intento ajustar las particiones y que fueran la 6 y la 7 del mismo tamaño más o menos y le dio a aceptar.
Pero al resetear la consola le sale el error 13, y en una ocasión le ha salido el error 14. No funcionan los originales, ni lee el BioHazard ni nada.

Ahora mi duda es que como lo puedo arreglar?

Supongo que tendré que conectar la consola al ordenador y formatearlo de nuevo usando la iso que use en su dia con el Xboxhdm. Pero al estar el HDD bloqueado , el ordenador me pedirá alguna contraseña para desbloquearlo y luego trastear con el, no?? Por lo que he leido seria esta contraseña seria XBOXSCENE ?
Una vez que pueda volver a dejar para que funcione, lo mas importante es saber como realmente tengo que formatear este HDD para que no me salga al cabo del tiempo el error, porque en un principio me da todo como bueno.

Muchisimas gracias por la ayuda, a ver si me sacais de este lio...

Saludos
Hola

Si tienes la iso con la que creaste el HDD, esa te serviria para desbloquearlo

Suerte
Necesitas el archivo eeprom.bin de tu xbox para bloquearlo y desbloquearlo. Si no lo tienes:
hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366
Así desbloqueas el disco duro, lo formateas y copias el exploit, y lo vuelves a bloquear.
Muchas gracias chavales.
Tengo la Iso y el archivo eeprom.bin, asi que espero que no haya problemas para formatearlo con el ordenador.
Ahora lo siguiente...
Lo que más me mosquea es que al formatearlo con el BioHazard para tener sin problemas el HDD grande, al cabo del tiempo me vuelva a dar errores. Ya os comente que en su dia me lei tutoriales y formatee la particion F con este programa (cluster 32k),cosa que me extraño porque no tardo apenas unos segundos en decirme que estaba hecho correctamente, pero luego al cabo del tiempo y cuando se lleno mas de la mitad del HDD, me dieron los problemas de carpetas desaparecidas y todo eso, es decir, como si no me hubiese formateado bien a 32 k.....
¿como lo tengo que hacer esta vez para que no me pase lo mismo?,
porque supuestamente creia que lo habia hecho todo bien pero ya se vio que no...y lo más raro es que al volver a formatearlo me dio error 13.....

Muchas gracias chicos

Saludos
3 respuestas