Problema HD loader se queda en "loading"

Pues eso, resulta que estaba funcionando todo bien. Acababa de jugar un juego a través del opl 0.8 y cuando terminé conecté el pc a la ps2 para pasar 3 juegos por red. Hasta ahí todo normal como siempre. Una vez terminé de pasar los juegos voy al HD loader y ahora no carga, se queda en loading un buen rato. Al principio hace el ruido de leer el disco duro , luego despues de un buen rato para, parece que vuelve a andar y para de nuevo. Y la pantalla en loading... a que puede ser debido??
Voy a probar el opl 08 a ver si funciona..

OPL la primera vez me cargó la lista de juegos pero al ejecutar uno se quedó colgado. Y ahora en el segundo intento ya no me carga la lista de juegos :(
que puede haber pasado y cual es la solucion?

Gracias.

Ahora al cargar me pone el HD LODER: hd loader no pudo detectar ningun disco duro conectado.... se abrá estropeado el HD por pasar un juego por red??

Acabo de apagar la play con el botón de atrás, empujar un poco el network y quitarle el cable cruzado (que solo lo tenía conectado al NA) y acaba de cargar el listado de juegos... espero q todo siga bien. Ya os contaré, pero realmente es muy muy raro.
Hola q tal yo tube un problema parecido al tuyo aunq eso de que se quede en loading puede ser por q al instalarle los juegos nuevos el Hdloader actualiza la lista de juegos y tarda dependiendo de el tamaño del hd y cantidad de juegos q tengas yo tengo un disco duro de 400gb con 126 juegos instalados y cada q borro,añado o modifico nombres tarda de 10 a 15 min la pantalla loading tengo otro disco de 40gb y solo le añado unos 10 juegos y practicamente se tarda nada el actualizar la lista otra cosa y no quiero pareser alarmista pero por mi parte ya comprobe q el OPL "a mi" me causaba problemas con los 2 discos duros haciendo q la ps2 no me reconociera en 2 o 3 ocaciones q los discos tenian juegos instalados o incluso en 2 ocaciones me pidiera formatear el disco esto me paso con el IGR, o apagando directamente la consola cuando se trababa algun juego tambien estube checando con el vmc y lo mismo regrese al hdloader y no eh tenido mas esos problemas otra cosa q note el hdloader da tiempo para q se apague correctamente el discoduro cosa el OPL no por las dudosas dudas me quedo con HDloader mis juegos son demasiado preciados para arriesgarme a perderlos por si te sucede de nuevo usa la herramienta de rescate del whinip ami me salvo en todas esas ocaciones
Hola, gracias por contestar. La verdad es que es curioso pero ahora mismo está todo ok. Igual al enchufarle el cable cruzado de red moví minimamente el HD y por eso no lo leía. Mi disco es de 120Gb y lo dejé unos 5 minutos con el loading.... , igual por apagarlo a machete me pasó eso. Pero bueno, lo dicho, tuve suerte ya que al apretar un poco el disco duro y quitar el cable de red ya está todo funcionando correctamente. De todos modos si puedes pasarme un link de la herramienta esa de recuperación y un tutorial te lo agradecería enormemente.

El OPL solo lo uso para cargar juegos que no me cargan en el HD loader, también prefiero el HDL, me parece más "fiable" aunque también es cierto que el OPL no me ha dado problemas mayores.

Saludos
hola de nada y q bueno q todo este ok con tu hd la vdd es q esos errores ponen los pelos de punta mmmm y pues si asi como dices tal vez estaba flojo el conector de hd aunq en ocaciones por apagar el hdloader mientras esta en loading puede corromper el archivo donde esta la informacion de juegos o es sistema de arranke del disco y pedir formateo de el tuto te lo debo yo aprendi a usarlo a la brava ademas q el programa esta en ingles pero es muy facil de usar solo hay q tener cuidado de seleccionar el disco correcto para trabajar ya q si escoges el hd de la pc te lo puede formatear y ahi si pierdes todo tu sistema operativo el programa se llama WinHIIP y la ultima version fue la 1.7.6 yo lo baje de la pg de SKASPPS en la seccion de hd saludos desde Mexico
3 respuestas