problema hd loader

me pasa una cosa muy extraña a ver si alguien me podria ayudar
tengo una play sin chip con disco duro y adaptador de red. he instalado el key launcher 0.5 y el hd advance funciona bien cuando paso los juegos originales al disco duro. al no tener chip no me acepta los backups. hasta aqui todo bien. pero entonces pense: voy a coger la play de un amigo que tiene el chip y asi podre hacer la copia al hdd de mis backups . entonces cogi su play con chip matrix infinity v1.35 y le puse dentro mi disco duro y mi adaptador puesto ke el no los tiene. y le puse mi memori para arrancarlo tal como lo hago yo. el problema llega cuando ya lo e encendido. pongo el hd advance y le digo convert. pongo el backup y me dice "bad disc was inserted". no lo entiendo si el tiene el chip pk no me deja hacer una copia al hdd de un backup?
a ver si alguien me puede ayudar

muchas gracias
Tendras q hacer swap para instalar backups o bien , pasarlos desde el PC ( opcion recomeendable )
SaludoS
Efectivamente GTS tiene razon, yo lo hago desde el PC y sin problemas.

Solo una cosa, si tienes el cdloader o algun programa similar de cargador de backups en el kl es necesario entonces hacer el cogswap (me refiero a abrir la bandeja con targetita) para jugar a una backup desde la play o por el hecho de hacerlo mediante el kl se kita la comprobacion esa de seguridad ke hace la play cuando le entra un cd?

yo entiendo ke hay ke seguir haciendo lo de la targetita pero la verdad es ke no lo he probado y era por curiosidad.

Un saludo
raziel escribió:Efectivamente GTS tiene razon, yo lo hago desde el PC y sin problemas.

Solo una cosa, si tienes el cdloader o algun programa similar de cargador de backups en el kl es necesario entonces hacer el cogswap (me refiero a abrir la bandeja con targetita) para jugar a una backup desde la play o por el hecho de hacerlo mediante el kl se kita la comprobacion esa de seguridad ke hace la play cuando le entra un cd?

yo entiendo ke hay ke seguir haciendo lo de la targetita pero la verdad es ke no lo he probado y era por curiosidad.

Un saludo

Para usar un backup deberas seguir haciendo cogswap.
SaludoS
3 respuestas