Problema HD Loader

Hola a todos, me estreno escribiendo aki y he buscado temas como este pero no lo he encontrado.

El caso es que he instalado dos nuevos juegos en el HDD y resulta que se me queda la pantalla en negro al principio y no me carga, he probado a cambiarle los modos de arranque y nada. Los juegos en cuestion son dos juegazos:

Shadow of Colosus
God of War

Algunos antes no me iban pero que estos dos no me vayan... a ver si alguien lo ha conseguido, aunque sea con el hdadvance.

Un saludo y gracias a todos.

edito: aprovecho el post para hacer una pregunta que me ronda por la cabeza. El HDAdvance y el hdloader son compatibles, es decir, se pueden alternar. Es que queria saber si el hdadvance lee los juegos que tngo instalados en el hdloader o se desconfigura.
Mirate todos los hilos y usa la busqueda y encontraras solucion para TODAS tus preguntas
el shadow of the clossus no funciona ni en el hdloader ni en el advance
y el god of war dependera del hdloader/advance que uses

y respecto a la otra pregunta que hacias si que son compatibles los dos ya que son la misma cosa lo unico que una interfaz diferente [bye]
Muchas gracias, y ya que estas. He leido que version del HDLoader solo hay una, las demas son modificaciones. Recomiendas alguna?

Y sobre el hdadvance, cual lee el God of War?

Salduso
Revisa en mi firma el vinculo "versiones del HDL/HDA"

HDL y HDA son el mismo programa, el Dios de la Guerra me funciono con el HDLFP0.6d, el mas reciente es el 0.7c y esta su variante HDFP MDMA, esta variante es para que el disco duro tenga una velocidad de transferencia lo suficientemente lenta para quie algunos juegos puedan cargar correctamente los niveles y texturas -p.e. Soul calibur 3-

HDA3 no es mas que el HDLFP 0.7c con el servidor de red para el HDL_Dump integrado, por lo que con este tendras las mismas compatibilidades.
4 respuestas