problema hd nuevo y live

problemon con hd nuevo y live

holas a todos,

aqui os posteo mi experiencia con un hd nuevo y el live, resulta que es la primera vez que intento darme de alta en el live a traves de la consola, pues bien cuando me dice que tiene que actualizar el sistema empieza a descargar y al cabo del rato me dice que no puede continuar por problemas tecnicos que lo intentara mas tarde , asi estuve todo el dia de ayer, hoy me ha dao por cambiar el hd por el original que tenia la consola, Y FUNCIONA! he vuelto a cambiar el disco duro y NO FUNCIONABA con lo cual no es problema de microsoft si no del disco. puedo crear la cuenta con el hd original y luego jugar con el disco nuevo?
o instala algo en el hd original y luego al poner el hd nuevo me dira que nanai pq no lo tendre instalao? a alguien le ha pasao esto? espero vuestras respuestas y perdon por el ladrillo.

PD. el disco duro nuevo esta bloqueado y arranco sin chip, es un disco duro seagate de 120 gb. y el jumper esta puesto en cable select. puede ser que no tengo espacio en una determinada particion o algo que me falte?

saludos y gracias por anticipado
¿Que herramienta usaste para crear las particiones del HD?, yo uso el Slayer 2.5 y no he tenido problemas (HD Seagate 120Gb).

¿Tienes el mismo dash original en los dos HD's?

<-[bye]->
hola,

te explico, el dash que tengo ahora en el hd nuevo lo he cogido de un hd que tenia de otra xbox (era una v1.4 tambien) lo que hice fue pasar toda la c de ese hd al hd nuevo, pero como tu bien dices no es el mismo dash que el hd original de esa xbox, puede ser por eso?

copio el contenido del hd original DE ESA XBOX y se lo paso al nuevo?

y si es asi, tengo una xbox sin hd si le compro un hd nuevo como lo hago para poder jugar al live (si no tengo el hd original de esa xbox) que dash le pongo pa que me rule?

saludos y gracias
Prueba a no meter el evox, el hd grande pero sin evox, con unleash o alguno de esos dash. Igual te funciona.
suerte
hola,

te explico, el dash que tengo ahora en el hd nuevo lo he cogido de un hd que tenia de otra xbox (era una v1.4 tambien) lo que hice fue pasar toda la c de ese hd al hd nuevo, pero como tu bien dices no es el mismo dash que el hd original de esa xbox, puede ser por eso?

copio el contenido del hd original DE ESA XBOX y se lo paso al nuevo?

y si es asi, tengo una xbox sin hd si le compro un hd nuevo como lo hago para poder jugar al live (si no tengo el hd original de esa xbox) que dash le pongo pa que me rule?

saludos y gracias
Puedes pasar todo el contenido de C y E del HD original al nuevo (E no seria necesario, pero por si acaso).

Yo como lo hago es usando el Slayer 2.5, le doy a la opcion de prepare HD Large y me deja el hd particionado, formateado y con un dash instalado. A partir de ahi, apago el chip y conecto al live, se actualiza, y a jugar al live sin problemas.

<-[bye]->
pues ahora cuando plegue lo pruebo muchas gracias a todos
6 respuestas