problemon con hd nuevo y live
holas a todos,
aqui os posteo mi experiencia con un hd nuevo y el live, resulta que es la primera vez que intento darme de alta en el live a traves de la consola, pues bien cuando me dice que tiene que actualizar el sistema empieza a descargar y al cabo del rato me dice que no puede continuar por problemas tecnicos que lo intentara mas tarde , asi estuve todo el dia de ayer, hoy me ha dao por cambiar el hd por el original que tenia la consola, Y FUNCIONA! he vuelto a cambiar el disco duro y NO FUNCIONABA con lo cual no es problema de microsoft si no del disco. puedo crear la cuenta con el hd original y luego jugar con el disco nuevo?
o instala algo en el hd original y luego al poner el hd nuevo me dira que nanai pq no lo tendre instalao? a alguien le ha pasao esto? espero vuestras respuestas y perdon por el ladrillo.
PD. el disco duro nuevo esta bloqueado y arranco sin chip, es un disco duro seagate de 120 gb. y el jumper esta puesto en cable select. puede ser que no tengo espacio en una determinada particion o algo que me falte?
saludos y gracias por anticipado