Problema HD sharp aquos

Compañeros kompartan sus opiniones acerca d que puedo hacer

tengo el siguiente problema
Alestar konectado kon el cable HDMI en mi tele el menu se ve bn
asta k pongo unjuego la imagen se empieza a cortar y averse como k la imagen parpedea y no m deja ver nada y la tle se resetea no c k paso lo ehe intntado kasi todo y nda me resulta y solo pasa kon los juegos k puedo hacer

TV SHARP aquos 32 1080i
cable HDMI nyko rojo kon negro
ps3 version 2.10
Yo tengo el mismo modelo y no me pasa nada raro, mira que el cable no este roto, por que si con la tele, no se si tenéis TDT por allí, pero si con el TDT se te ve bien pues nada, el problema entonces es del cable.

UN salut.
Ya también tengo una sharp aquos de 32 HD Ready, y se ve perfectamente. Mira a ver que no sea el cable. Y si sigue así, quizás sea cosa de la tele.
Podría ser que tu TV NO aceptase 720p?
lo dudo muchisimo... pero parece como si el xmb lo tuvieras a 1080i, y al meterte a un juego (puesto que la mayoría van a 720p) la TV no lo soportara...

[bye]
Companeros ya cheke la mayoria de las kosas k me mencionan
lo de k la tele no sporta 720 p no es el problema lo ehe intentado kon 1080i y pasa el mismo problema y a cheke el cable esta bn no esta roto
Acerca de lo del TDT k es o komo lo quito kompanero

les agradesco su ayuda
aqui vienen los modelos Sharp vienen con TDT (Televisión Digital Terrestre), sirve para ver lo canales de Televisión en digital, ya que aquí se apagará la señal analógica, la antena RF, el año que viene. En mi mando al menos, se selecciona con el botón que está situado más a la esquina superior derecha del mismo.

1. En el menu de la play, en Ajustes de Sistema, mira si tiene activada el rango completo del HDMI.
2. Prueba a conectar el cable en la segunda entrada HDMI del lcd.
3. Si nada de eso funciona, por último solo se me ocurre que cambies el cable ya que a veces pueden pasar estas cosas, compra otro modelo de cable.

Te dejo este link para que configures bien la consola con el cable:

Cónfiguración HDMI

Sort i un salut company!
yo tengo la misma televisión y me funciona de fábula, como te dicen mis compañeros, compra otro cable y haber si se te arregla.

Un saludo!!
6 respuestas