Problema HD Syberia

Hola a todos.

Juego al Syberia desde un Backup en mi disco duro (asi me carga mejor el juego).
La cosa es que si tengo activos todos los modos de alta resolución el juego solo se reproduce a 720p y no a 1080i que es su máximo.
Para poder jugarlo a 1080i, tengo que desactivar del dash de microsoft la opción de 720p, y dejar activas solo la de 480p y 1080i.

¿Alguien sabe por que pasa eso o cualquier otra solución?
Porque es un coñazo que cada vez que quiera jugar al juego en su máxima resolución, tenga que ir al dash original, desactivar el 720p, y luego dejarlo otra vez igual al dejar de jugar.

Gracias¡

Saludos

NOTA: puse este mensaje en SCENE por equivocación. LO siento
Joder, juraria que a mi Syberia 2 me carga a 480p...

En cualquier caso, me lo carga en 4:3 (y mira que tengo activado el modo panorámico en el dash...)
Syberia 2 es 480p pero el 1 si que alcanza más resolución.
Realmente no sé para qué complicarse la vida entre 720p y 1080i en ese juego no hay una diferencia grande.
Pero 1080i gana a 720p en juegos como este. Y sobretodo, aventuras graficas como esta de camara fija...
Me refiero al Syberia 1.
Pues si lo pongo a 1080i se me ve la pantalla casi completa y a 720p se me ve solo la mitad de la pantalla, es decir , más pequeño pero entero.
Pues lo quiero saber porque me parece curioso que pase eso, y no se porque pasará.

Saludos
4 respuestas