Problema HD xbox

hola q tal espero esten bien primero me presento Me llamo Ricardo y soy de mexico =) tengo un xbox pero al parecer mi HD esta dañado ya q lo prendo y empieza a tronar y me sale la pantalla de q lo lleve a servicio quisiera saber si hay un metodo para clonar el hd de otro xbox q esta funcionando y asi poder cambiar el q esta bañado de mi xbox y si puedo usar un HD convencional de una pc se los agradeceria mucho :)
lo siento te faltan datos, has hecho un backup de la EEPROM? si tienes el fichero eeprom.bin no hay ningun problema, para clonar el disco duro hay varios tutoriales, mira los tutoriales que hay recopilados en el indice de tutoriales
puedes usar uno de pc bueno decir que cualquiera pero seria bueno que buscaras bien si lo cambias por otro para ver si es bloqueable, en cuanto a que este jodido el disco duro de la xbox, no tienes salbacion si la quieres xploitar pero si le pones un chips te va a ir sin problemas solo tienes que conseguirte el eolinstaller o el zxbinstaller y con los datos de c y e lo copias al disco nuevo y te dbe de ir con el chips instalado......

ahora si la quieres xploitear tu xbox me temo que hazta que no consigas acceso al disco duro de la xbox no podras hacerlo.....

mientras que con chips solo tienes que conseguirte un disco duro de pc y copiarle los archvios correspondientes a ese disco....etc..etc... ya nos cuentas....
2 respuestas