Hola, resulta q no se xq tuve la lucida idea de formatear el hd con el windows mediante el aparato para hacer la transferencia de archivos de un hd a otro, y ahora la consola no me lo detecta. ¿ Hay alguna forma de q me lo vuelva a detectar ? He usado el buscador y no he visto nada relacionado, y ya no se q probar Si esto no va en este subforo, q algun mod lo mueva. Gracias de antemano
Prueba a meterlo en la consola y desde la configuración, en dispositivos de almacenamiento, no me acuerdo ahora de memoria exactamente donde te saldrá la opción de formatear, igual que si metieras un pendrive.
Comprueba en el ordenador que el formato del Disco duro es fat32 si no formatealo en ese formato desde el pc ya que la xbox (que yo sepa ) solo lee fat 32 :S PD: A mi me paso lo mismo con la ps2 y el usb extreme el disco duro funcionaba en el pc pero la ps2 nada no lo detectaba
si no recuerdo mal has formateado el disco duro sin guarda la informacion q lleva dentro, tendras q buscar por google para crear las paritciones otra vez q usa la consola corespondiente a tu hd.
Jajjajja, gracias de todas formas x el interes, hoy intentare lo de
WGP Kakashii escribió:si no recuerdo mal has formateado el disco duro sin guarda la informacion q lleva dentro, tendras q buscar por google para crear las paritciones otra vez q usa la consola corespondiente a tu hd.