Problema HD

Hola, resulta q no se xq tuve la lucida idea de formatear el hd con el windows mediante el aparato para hacer la transferencia de archivos de un hd a otro, y ahora la consola no me lo detecta.
¿ Hay alguna forma de q me lo vuelva a detectar ?
He usado el buscador y no he visto nada relacionado, y ya no se q probar :(
Si esto no va en este subforo, q algun mod lo mueva.
Gracias de antemano
Prueba a meterlo en la consola y desde la configuración, en dispositivos de almacenamiento, no me acuerdo ahora de memoria exactamente donde te saldrá la opción de formatear, igual que si metieras un pendrive.
No me aparece en el hd en la consola, he entrado en la unica opcion q veo, q es la de Memorias, q antes me aparecia ahí el hd, pero ahora no aparece
Comprueba en el ordenador que el formato del Disco duro es fat32 si no formatealo en ese formato desde el pc ya que la xbox (que yo sepa ) solo lee fat 32 :S
PD: A mi me paso lo mismo con la ps2 y el usb extreme el disco duro funcionaba en el pc pero la ps2 nada no lo detectaba
Probare a meterle fat32 a ver, estoy instalando el partition magic :S
si no recuerdo mal has formateado el disco duro sin guarda la informacion q lleva dentro, tendras q buscar por google para crear las paritciones otra vez q usa la consola corespondiente a tu hd.

mirate este pos espero q te ayude

hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425
Tiene toda la pinta de se tu Television, no recuerdo donde pero creo haber leido un problema similar a un chico ;)

Salu2
DerukMac escribió:Tiene toda la pinta de se tu Television, no recuerdo donde pero creo haber leido un problema similar a un chico ;)

Salu2

:-?

Esta hablando de un problema con el HD (Hard Drive) = disco duro

xD
DerukMac escribió:Tiene toda la pinta de se tu Television, no recuerdo donde pero creo haber leido un problema similar a un chico ;)

Salu2

Dios mio , leete aunque sea el post , lo que hace uno nuevo para tener mas mensajes.
Jajjajja, gracias de todas formas x el interes, hoy intentare lo de
WGP Kakashii escribió:si no recuerdo mal has formateado el disco duro sin guarda la informacion q lleva dentro, tendras q buscar por google para crear las paritciones otra vez q usa la consola corespondiente a tu hd.

mirate este pos espero q te ayude

hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425

el problema esq no queria sacar el hd de la caja, pero creo q no me va a quedar mas remedio
9 respuestas