Problema HDD 160 GB en ps2

hola amigos de eol

Acabo de comprarme un disco duro maxtor ide de 160 GB de inmediato trato de ponerlo con el modem de ps2 y asi jugar desde el hdd conecto todo pongo hdloader y se me queda frizado en la pantalla de hdloader y desde ahi no pasa lo probe con un disco de 40 gb y puse hdloader y de inmediato me pidio formatear el disco pero cuando pongo el de 160 gb se me queda frizado

El disco de 160 GB no tiene sectores dañados (tenia pero lo repare y ya no tiene ninguno) y en la pc funciona a la perfeccion

ALguien soluciono esto??
Bueno es probable que tengamos que formatear el disco en fat32 con el programa Magic partition 8 full y luego desfragmentar el disco duro con el programa Advanced Defrag 4.5, por lo menos funciona perfectamente en las PS2 SLIM con un adaptador sata/ide+fuente.
Usa el Open PS2 Loader
Como dice RapMexico, usa OPL. Ni te gastes en formatear con HDLoader, conecta el disco duro a la pc, formatealo con winhiip e instalale los juegos con este programa
Para instalar los juegos en el HDD se usa el HDL DUMP:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-disco-duro-interno-hdl-opl_1202391

Para jugar el Open PS2 Loader, el HD Loader lo podras usar si el HD Loader no funciona un juego.
pero por red tarda mucho mas en instalar un juego que conectando el rigido a la pc y usando winhiip
Con el HDLdump también puedes instalar los juegos conectando el disco duro en el pc
y es más recomendable, a la larga la gente suele reportar problemas de corrupciones
y no reconocimiento de las particiones con el winhiip, que no ocurren con el HDLdump.

Saludos.
El_Patas escribió:Con el HDLdump también puedes instalar los juegos conectando el disco duro en el pc
y es más recomendable, a la larga la gente suele reportar problemas de corrupciones
y no reconocimiento de las particiones con el winhiip, que no ocurren con el HDLdump.

Saludos.

ah mira no sabia eso XD pense que era solo para red, y como mi network adapter es uno de esos fakes chinos que no tienen red, ni me moleste en echarle el ojo... el tema es que con winhiip instalo todos los juegos (el unico que me dio "problemas" fue el mortal kombat deadly alliance, que tuve que renombrar el ELF de booteo porque con hdloader andaba pero con opl se quedaba congelado en blanco), la tengo asi desde hace 2 meses y nunca paso nada, con un disco maxtor de 300 GB.
7 respuestas