Problema HDD 2.5 20GB original XBOX360

Hola a todos, hace algún tiempo abrí la carcasa del HDD 20GB de mi XBOX360 para meterle un HDD 120GB de la marca Western Digital y formatearlo con el hddhackr. El disco duro de 20GB decidí instalarlo en mi PC para meter una distribución linux.

A dia de hoy el disco de 120GB está instalado en mi XBOX xploiteada. Hace poco me compré otra XBOX arcade para jugar al LIVE, y como no tengo disco duro decidí comprar una carcasa y meterle el de 20GB que tenia guadado. La cosa es que al meterle Linux machaqué toda la información que había en el HDD, así que lo he flasheado con última version del hddhackr con el hddss.bin de 20gigas. Cuando meto el disco duro en la consola no me lo reconoce, en cambio y si lo pongo en la que tengo exploiteada si me lo reconoce.

Me he fijado también que la marca de mi HDD 20GB es Hitachi Travelstar y el del hddss.bin era de un Fuji. Alguien me puede decir donde está el problema.
pues no estoy muy puesto en este tema en concreto, pero siempre he leido que donante y receptor de hddss.bin tienen que ser del mismo modelo y marca.
Eso no puede ser así cuando se han estado poniendo hddss.bin de HDDS genuinos de XBOX360 a HDDS Western Digital, para eso mismo es el hddhackr. La cosa es que la consola exploiteada me lo coje y la que tengo conectada al live no lo coje, no se que puede estar pasando, a ver si alguien me da alguna pista... [buuuaaaa]
A ver. Cojelo con la exploiteada, lo formateas, creas la particion 2 con el partition fixer y la restauras. Quedara como uno original. Te lo debería pillar la del live.
Lo formateé en la exploiteada, lo conecté al pc, lo abrí con el xplorer360 y vi que estaban las 3 particiones correctamente. Y aun así no lo coje la XBOX del Live.
hola miren tengo un hdd de fujitsu de 20gb el cual quise guardar mi perfil en el pc y al conectarlo a la consola no me lo reconose utilice el tuto pra reparar los discos que daño el xplorer360 paso 2 pero no funciona para mi estoy buscando el HDDSS.bin para este disco si alguno lo tiene por favopr subir el link mas de uno lo nesecita gracias
6 respuestas