Problema Hdd 200 Gigas Unidad G:

Hola Comunidad.

me pasaba por q tengo un problema .

tengo instalado un disco duro de 200 gigas y solo me reconoce 137.

me aparese la unidad G:

pero cuando trato de formatiar la unidad G: no lo formatea y tengo la bios evox 8m y asi y todo no me aparesen los gigas de la unidad G:

si me pudieran ayudar como lo puedo hacer para q aparescan los gigas perdidos =( plis
En cambio a mí me pasa lo contrario.

He puesto uno de 250 que me lo reconoce completo.
Arranco con el zxbtools 3.0, me pregunta si quiero partición F, le digo que sí, pregunta que si hace la G, pozí.

Y luego va y me mete los 230 gigas en la partición F, dejando la G inservible, porque está ahí, pero no quedan gigas para ella.
Lo que manda es las particiones del disco duro en la bios del chip/exploit (nkpatcher en el caso del NDURE)
Si la bios tiene la configuración de hasta 129 Gigas en F / No hay G, que es lo que te pasa a ti, ya puedes hacer lo que quieras que de ahi no vas a salir si no flasheas el chip con una bios con la configuración todo en F (que es la que tiene Módem Talking) para mi la preferida, o con la configuración hasta 129 Gigas en F, resto en la G
Como último recurso te queda el EOLInstaller que da soporte a este problema de bios http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647808
Fijandome un poco mas veo que este hilo esta duplicado, paso a cerrar este.
2 respuestas