Hola, os comento, hace cuestion de un año compre un disco duro "compatible" para mi X360 en DealExtreme. Hasta hoy todo iba perfectamente, instalaba mis juegos, tenia mis partidas guardas, mis perfiles de usuario, etc. El funcionamiento normal.
Pues bien, creo que hasta ahora nunca habia utilizado tanta cantidad de espacio, el disco duro es, supuestamente, de 250 GiB. Con lo cual, despues del formateo se queda en 228 GB. Hoy he instalado un par de juegos, sin problemas, y al instalar un tercero, yendo la barra por el 95%, se me ha reiniciado la consola. He comprobado el espacio disponible y quedaban 120 GB justos. He borrado la imagen erronea que habia quedado en el disco duro, de unos 4 MB segun la consola y tras hacer eso, tenia de nuevo 125 GB libres. He cogido otro juego al azar para ver si pasaba lo mismo y por lo que se ve, este era mas pequeño y ha podido entrar antes de alcanzar esa marca de 120 GB restantes (que segun parece, no son accesibles por la consola). He borrado ese ultimo juego de prueba y he puesto otro distinto, esta vez, se ha reiniciado al 82%, debe ser un juego mas pesado. Vuelvo a mirar de nuevo los datos sobre la capacidad restante, y otra vez quedaban 120 GB clavados sin utilizar.
Pues ya veis, resumiendo, parece ser que esos 120 GB no son accesibles (o bien fisica o logicamente, espero que sea lo segundo) por alguna razon, pero cual?
El disco duro no esta bien reprogramado?
Se ha corrompido el sistema de ficheros?
Espero vuestras respuestas, compañeros. Que paseis una buena tarde!
[EDITO]
Vengo de abrir la carcasa, se trata de un Western Digital Scorpio Black WD3200BJKT de 320 GB de capacidad.
Por cierto, ahora que veo que tengo espacio de sobra, he oido que cuando salga el nuevo Gears of War 3, habra discos duros de 320 GB. Lo digo por una eventual "liberacion" de la totalidad del disco
Pero bueno, antes tengo que solucionar lo que le pasa ahora xD
Saludos!