[PROBLEMA] HDD 250G FALLOS

Me ha pasado una cosa muy rara , anoche tras encender la consola tras media hora porque me puse a ver la tv , iniciaba normalmente pero a la hora de cargar el HDD suena un click y se queda en un bucle continuo intentando iniciarse.

Solo arranca cuando le quito el HDD y no sé si usar el tutorial que hay aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425
Nadie puede darme una idea?

Si conecto el hdd al pc me lo reconoce perfectamente como disco duro de xbox :-? Pero la consola no lo llega a coger de ninguna de las maneras.
Si suena un clik puede que el disco esté literalmente muerto.

Porque no le envias al SAT?
ROTOR escribió:Si suena un clik puede que el disco esté literalmente muerto.

Pero entonces porque me lo reconoce el pc? Es la primera vez que me pasa y me tiene jodido.

Mandarlo no puedo porque lo he abierto.
PaTRiCK2H escribió:

Pero entonces porque me lo reconoce el pc? Es la primera vez que me pasa y me tiene jodido.

Aunque lo reconozca el Pc, no significa que el Hdd no esté averiado. Posiblemente al conectarlo a la consola, esta lea parte de datos del disco que estén averiados o corruptos.
PaTRiCK2H escribió:

No te lo reconoce el PC es porque esta Muerto [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Si lo has abierto y no lo puedes enviar al SAT sorry te toca comprar uno nuevo
Sí que me lo reconoce y volqué todo el contenido al pc por lo que pudiese pasar.

Que me aconsejáis que le haga al hdd? El manual de mi primer post servirá para algo?
PaTRiCK2H escribió:Sí que me lo reconoce y volqué todo el contenido al pc por lo que pudiese pasar.

Que me aconsejáis que le haga al hdd? El manual de mi primer post servirá para algo?

El tutorial que tu dices es para cuando la lías para con el xplorer360, pero tu disco duro puede estar dañado físicamente.

Como tienes un backup completo de tu HDD, y por mucho que la líes siempre podrás restaurarlo, vamos a comprobar como se halla tu HDD.

1º bájate una ISO que se llama Hiren's Boot CD (la versión que trae todos los programas)

2º Lee los valores SMART de tu HDD y nos cuentas

3º Haz una comprobación de superficie con el programa HDD Regenerator y nos cuentas tambien (esto te va ha llevar unas cuantas horas)

Saludos
Muchas gracias ROTOR, esta tarde me pondré a ello a ver que tal.
8 respuestas