Problema Hdd De 200 Gigas

Hola Comunidad.

me pasaba por q tengo un problema .

tengo instalado un disco duro de 200 gigas y solo me reconoce 137.

me aparese la unidad G:

pero cuando trato de formatiar la unidad G: no lo formatea y tengo la bios evox 8m y asi y todo no me aparesen los gigas de la unidad G:

si me pudieran ayudar como lo puedo hacer para q aparescan los gigas perdidos =( plis
orphen_master escribió:Hola Comunidad.

me pasaba por q tengo un problema .

tengo instalado un disco duro de 200 gigas y solo me reconoce 137.

me aparese la unidad G:

pero cuando trato de formatiar la unidad G: no lo formatea y tengo la bios evox 8m y asi y todo no me aparesen los gigas de la unidad G:

si me pudieran ayudar como lo puedo hacer para q aparescan los gigas perdidos =( plis

Sino recuerdo mal no solo llegaba con la ultima bios del evox sino que tambien hacia falta algun dashboard que los soportase
prueba la bios M8 y deberia reconocerlo al 100%
Leete este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647808
hal9000 ha preparado un autoinstaller que soluciona este tipo de problemas.
La bios puede tener 3 configuraciones.
Hasta 129 gigas en F, no hay G <- La peor y no se porque muchos la tienen, si el hd es mas grande de 137 Gigas el resto del tamaño se pierde.
Todo en F. <- La mejor
Hasta 129 gigas en F, resto en la G <- Solución a medias pero mejor que nada.
En la última configuración hay que tener activaba la partición G en el dash que estemos usando.
Para editar la bios usa el programa Evtool 1.09 suponiendo que tengas M8+ y luego flashsea tu chip.
Si no tienes éxito prueba con lo que te dice HKJ
Aqui os dejo unas capturas de Evtool v1.09 , fijaos en la parte inferior izquierda que es donde esta la movida.

Imagen

Imagen
r
Imagen
Esa utilidad está en el EOLInstaller??? Porque a mi me pasa lo mismo, que sólo me reconoce 137, y los 20 restantes pues se van al aire.

Bueno, una duda. Tengo el chip pero le he puesto exploit. Donde tengo que poner la bios nueva para que me la reconozca el exploit???
La utilidad no, pero la bios ya preparada sea para flasheo fisico de chip, sea para hacerlo via soft porque no puedes/quieres flashear el chip, si que esta todo.
Por cierto, tengo un problema. Pruebo a instalar el NKPatcherV10 del zxb en mi xbox y no me arranca. En el anterior disco hice eso y al darle al eject me salia el exploit. Ahora hago lo mismo y me sale un bonito error 5. Tendré que probarlo con el EOLInstaller...

De momento tengo puesto el chip y puedo trastear, así que si teneis la solución...pues decidmela PÁJAROS¡¡¡ Ay si voy con la de mear...

PD: demasiada Hora Chanante xDDDD
7 respuestas