Problema HDD externo 1TB

Hola buenas,

Tengo una Ps3 fat y me he pillado un hdd Toshiba canvio basics de 1TB. He metido un par de copias de seguridad de algunos juegos pero la ps3 no me reconoce el hdd y en el XMB solo me aparecen los juegos que tengo en el interno. Si pruebo con un pen de 8Gb va todo perfecto.

En las instrucciones del fabricante ponía que el hdd ya venia formateado así que no lo hice y lo probé a pelo directamente, pero al ver que no me lo reconocía lo formatee a ntfs.. tras largas horas de lento formateo volví a probar y el resultado fue el mismo.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando y como podría resolverlo?¿ tiene algo que ver que mi XMB sea algo antiguo? he buscado por el foro y he leído que debería soportar 1tb de externo pero no lo hace.... necesito help plis :(

Lamento tener que estar otra vez por aquí con mas problemas que Jaimito -.-'
Gracias por anticipado, Saludos
Si es para usarlo como externo es normal que la PS3 no lo reconozca, esta formateado en NTFS y el sistema que reconoce la PS3 es FAT32, por eso no te aparece; si tienes CFW y tienes backups en el para cargarlos desde el manager (multiman por ejemplo) tienes que habilitar la opcion que reconozca las particiones NTFS y aunque el XMB no lo reconocera el Multiman si; sino tendras que hacerle un formateo con algun programa en FAT32.
Un saludo.
Muchas gracias psmaniaco por tu respuesta.

Me podrías decir como habilitar la opción para que multiman reconozca las particiones NTFS ??

Gracias de nuevo, un saludo.
Andy2K16 escribió:Muchas gracias psmaniaco por tu respuesta.

Me podrías decir como habilitar la opción para que multiman reconozca las particiones NTFS ??

Gracias de nuevo, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=i_NvmL6rNA0
Un saludo.
Muchas gracias psmaniaco

Salu2,
Andy2K16 escribió:Muchas gracias psmaniaco

Salu2,

De nada socio ;) .
Un saludo.
5 respuestas