Problema HDD Externo Seagate 1Tb

Buenas tardes compañeros, he estado leyendo muchos hilos a la hora de comprar un HDD externo para mi PS3. Al final me decidí por un HDD Seagate de 1Tb. Lo logré formatear en FAT32 en una sola partición de 970Gb con Fat32Format.
Cual es mi sorpresa que al pincharlo en la PS3, ésta ni se inmuta, no lo detecta....

¿qué he pasado por alto??
Ayudadme por favor...

Muchas gracias anticipadas
particion primaria y activa?
como la pongo primaria y activa?... el partition magic no me deja (estan sombreadas esas opciones). Imagino porque no entinde una particion FAT32 de ese tamaño...

como activo esas opciones??

y muchas gracias por contestar...
Prueba a formatear el disco con el Acronis Director Suite. Yo lo hice con un Seagate de 500 y ningun problema cuando el Partition Magic ni me dejaba formatearlo...
Hay gente que esta usando los discos tan grandes externo con Fat32?

Necesitamos alguien q peude hacer una programa que usa un tipo de format que es igual que el disco interno...

j
joneSi escribió:Hay gente que esta usando los discos tan grandes externo con Fat32?

Necesitamos alguien q peude hacer una programa que usa un tipo de format que es igual que el disco interno...

j

Es que si quieres que te lo pille la play no hay mas cojones... Yo lo use durante un tiempo pero al final termine hasta las narices de quitar y poner el disco. Cablee todo con red gigaethernet y tiro de servidor multimedia que es mucho mas comodo...
Dasato escribió:
joneSi escribió:Hay gente que esta usando los discos tan grandes externo con Fat32?

j

Es que si quieres que te lo pille la play no hay mas cojones... Yo lo use durante un tiempo pero al final termine hasta las narices de quitar y poner el disco. Cablee todo con red gigaethernet y tiro de servidor multimedia que es mucho mas comodo...

Perdóname pero español es mi segunda lengua...muy segunda lengua ;)

Otras lenguas que puedo 'hablar' son C++ y Java...como mucho gente. Quiero buscar a un disco duro interno a ver si pudeo leer las cosas...pues estaba diciendo que es una cosa que gente puede usar...y por eso estoy buscando en eso.

Vale, lo siento para el fuera del topic...si no funciona en total a 1TB, puedes cambiar los particiones a 500Gb y 437Gb o similar y ver si es el disco o es el tamaño del partición...

j
6 respuestas