dCrypt escribió:Pufff, qué malos son los discos WD externos.... Es que los veo caer como moscas.
Yo te diría, por mi experiencia, que la única forma de recuperar los sectores pendientes es con HDD Regenerator. Déjalo el tiempo que haga falta, lo de los ruidos de desconexión es normal por el estado en que estén los sectores.
Saludos.
Rodie escribió:@TRASTARO @dCrypt @indalocbr1000
Traigo novedades y creo que buenas. Actualicé la versión del hdd regenerator a la última y con esta pude hacer un escaneo/reparación correctamente y sin problema.
He hecho una captura de los resultados:
A falta de hacer pruebas más exhaustivas, ahora el hdd funciona perfectamente, las carpetas, nombres de los archivos están todos bien sin símbolos raros. Puedo navegar por las carpetas rápido, he reproducido algunos videos que tenía allí perfecto... como si nada hubiera pasado.
Pero me pasan dos cosas:
- Cuando lo conecto al PC me salta el cartelito de que Windows ha detectado un error en la unidad y pulse para arreglarlo. De momento he pasado de él y funciona correcto, debería darle a que lo reparara?
- El Crystal Disk me sigue saliendo el disco en riesgo y en amarillo lo de los numeros de sectores pendientes.
Ya sé que lo primero que debo hacer es hacer respaldo de toda la información, pero después puedo seguir usándolo o está muy cascado? Lo que más me mosquea es lo de que salga en el crystal disk en riesgo y en amarillo también lo de los sectores pendientes. No ha cambiado nada.
Muchas gracias a todos.
Rodie escribió:@indalocbr1000
No he terminado de entenderte bien. Ya he conseguido hacer el escaneo y reparación, se tiro 4 horas y pico arregló algunos sectores y otros los marcó con D. La captura es de los resultados. Debería volver a hacer otro escaneo y reparación?
indalocbr1000 escribió:Rodie escribió:@indalocbr1000
No he terminado de entenderte bien. Ya he conseguido hacer el escaneo y reparación, se tiro 4 horas y pico arregló algunos sectores y otros los marcó con D. La captura es de los resultados. Debería volver a hacer otro escaneo y reparación?
Perdona que no lei bien y creia que solo habias hecho analisis y nada mas.
Prueba a ver que te dice el Crystal Disck Info.
Tampoco el HDD Regenerator es 100% efectivo...a mi unos sectores reasignados de un HDD Seagate,no me los arregló,aunque parecia que lo hacia..
Y los sectores pendientes en un HDD Caviar Black si los arregló.
Tampoco es bueno el uso continuado del HDD Regenerator o asi lo tengo yo entendido.(Usarlo muchas veces sobre el mismo HDD)
Rodie escribió:indalocbr1000 escribió:Rodie escribió:@indalocbr1000
Perdona que no lei bien y creia que solo habias hecho analisis y nada mas.
Prueba a ver que te dice el Crystal Disck Info.
Tampoco el HDD Regenerator es 100% efectivo...a mi unos sectores reasignados de un HDD Seagate,no me los arregló,aunque parecia que lo hacia..
Y los sectores pendientes en un HDD Caviar Black si los arregló.
Tampoco es bueno el uso continuado del HDD Regenerator o asi lo tengo yo entendido.(Usarlo muchas veces sobre el mismo HDD)
Es lo que me mosquea que el hdd ahora va bien como antes pero el cristal disk me sale igual que cuando fallaba, los mismos valores... No ha cambiado nada.
En el crystal disk no hay que resetear valores ni hacer nada no?
Rodie escribió:@indalocbr1000
Pero algo habrá hecho porque fue hacer el escaneo con reparación y el hdd volver a la vida funcionando aparentemente bien.
No piloto mucho de estos temas por eso pregunto, me extraña que el crystal disk me saque los mismos valores y el hdd antes no funcionaba y ahora sí.
También quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis comentado en el hilo para ayudarme