Problema HDD externos

hola acabo de terminar el RGH y Dual NAND en una xbox slim corona todo ok nad mas que al momento de conectarle un HDD externo de 2.5" que tengo en otra xbox se queda haciendo un ruido como de tick tick tick y no lo reconoce en ninguno de las 2 nand le puse otro de 2.5 "que tengo en otro xbox y nada tampoco solo el tick tick en los otros xbox van bien ambos pienso que le falta energía tendrá que ver de donde se tomo los voltajes para los chips ??
pues si parece ser falta de corriente en los usb y no creo que tenga algo que ver de donde tomaste los 3.3 voltios para el chip, mira tendrias que conectarla la corriente auxiliar al hdd haber como te anda y pues prueba un interno por si no te andan los usb, pero esta raro a menos que hayas dañado los puertos usb, pues no tendria porque funcionar mal el disco duro.
he cargado el FSD en un pen de 8 gb y si me carga lo que no me cargan son los HDD x usb
que raro, pues pasa los datos de los discos duros al PC y los pasas a la Slim por FTP. Salu2
El problema es falta de alimentacion al HDD la XBOX no da suficiente Amperaje al disco y no arranca.

Es un problema de los HDD de 2,5" normalmente requieren 1000mAh y el USB el Standard MAXIMO son 500mAh hay puertos que tienen mas o menos tolerancia,

En este caso tu XBOX no da mas de 500mAh por puerto, la solucion es usar un cable en Y. se conecta a 2 puertos de la consola para conseguir los 1000mAh y encender el HDD
En este caso tu XBOX no da mas de 500mAh por puerto, la solucion es usar un cable en Y. se conecta a 2 puertos de la consola para conseguir los 1000mAh y encender el HDD

Me podrías decir como hacerlo ?
Los discos duros portatiles generalmente, (los que no tienen fuente de alimentacion externa) incluyen un cable con doble conexion USB para que tenga la alimentanción suficiente.

Solo tienes que enchufar los 2 extremos a la consola, y el otro al HDD.
Prueba con el USB trasero, el de Kinect
Prueba con el USB trasero, el de Kinect

Ya los he probado en todos en el de kinect no entra

Solo tienes que enchufar los 2 extremos a la consola, y el otro al HDD.

He probado con 2 cables como el que mencionas y nada

He colocado también hdd de 3.5 externos de los que llevan corriente formateado en fat32 con el fsd y solo ha entrado 1 vez de 5 con el fsd, pero la consola si lo reconoce por que desde el dash oficial si lo visualiza para reproducir música o video pero para iniciar desde el pues pocas veces yo creo que es falta de energía al momento de encender la consola pero no se me ocurre como arreglarlo es en la primera que me pasa esto :-?
A vale, que es corona, pensaba que era fat, en las fat parece que el puerto trasero tira más
Creo que voy a intentar con un case de los que tiene un interruptor en la parte trasera

Edito:
Si se soluciono con los del interruptor pero me gustaría saber como puedo soluciónar con los de 2.5" que no van
10 respuestas