Problema HDD HFS+ y nueva actualización

Desde hace un tiempo tengo un HDD externo de 320Gb formateado en HFS+ para reproducir películas HD en la Xbox360. El caso es que siempre había funcionado bien hasta ahora, pero hoy me disponía a ver un capítulo de Lost al llegar a casa, enciendo la consola, la actualizo y.... SORPRESA!!!! LA XBOX NO ME DETECTA EL HDD!!!! [snif] cawento cawento ratataaaa

En distintos ordenadores funciona perfectamente, y en la XBOX pendrives de poca capacidad formateados en fat también... ¿Habrá eliminado Microsoft el soporte del sistema de archivos HFS+ en la nueva actualización o los soportes USB de gran tamaño?

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Un saludo
Buff que putada si pasa eso. Mañana lo pruebo y posteo a ver. Yo tengo un HDD de 250 con una particion HFS+ que me leía perfectamente la XBOX. Esperemos que quede en susto.
No me jodais yo tengo uno petado de pelis, es la unica via que tengo para ver HD en la 360 espero que no nos la capen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd. utilizo mucho zune pero es que hay demasiada borralla joder XD
Lo acabo de probar y funciona mi partición formateada a HFS+ perfectamente. Intacta. Falsa alarma pues.
tengo un pendrive en ese formato y me ha reconocido las series que llevo allí, lo siento colegui...
Pues ahora si que no entiendo nada... }:/
Otro mas que confirma que si va discos duros con formato hfs+ en la xbox360 con la actualizacion

Saludos!
disco duro de 320 en hfs+ perfectamente tras la actualizacion...

lo siento... me da que vas a tener que formatearlo de nuevo
8 respuestas