Problema hdd interno

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues eso amigos, e metido un hdd nuevo en el ps3 de 500gb interno y e quitado el de 120gb y al meterlo me dice que meta un pendriver con la actualizacion 3.55 lo ago pulso star y slect y me dice que esos no vale (e probado con el original, el de gheot y el del otro...)

alguna solucion?

un saludo y gracias
has puesto la ruta correcta?? PS3/UPDATE/y ahora el archivo de ofw el de 170 mb, el 3.55 de sony

Yo lo acabo de hacer hoy asi, el archivo lo pones en un pendrive
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Triqimowi escribió:has puesto la ruta correcta?? PS3/UPDATE/y ahora el archivo de ofw el de 170 mb, el 3.55 de sony

Yo lo acabo de hacer hoy asi, el archivo lo pones en un pendrive

si si pero mira hice a la ps3 el 3.55 jail y aora al cambiar me dice eso.. e probado con el de sony.. y con los 2 que tengo del jail..
alguna solucion?
un saludo a todos.
mi situacion era la misma,
1. Quita el cfw que tengas, y queda instalado el ofw desde el recovery.
2. Todo esto lo has hecho con el hdd de fabrica.
3.metes en un pen el ofw de 3.55, ahora apagas la consola, metes el hdd nuevo, encides la consola, con el pen puesto, te dira q el disco duro no inicia, y las cosas de select y start, lo haces , todo lo que te diga, formateara el nuevo hdd e instslará el 3.55.

Ala adelante
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Triqimowi escribió:mi situacion era la misma,
1. Quita el cfw que tengas, y queda instalado el ofw desde el recovery.
2. Todo esto lo has hecho con el hdd de fabrica.
3.metes en un pen el ofw de 3.55, ahora apagas la consola, metes el hdd nuevo, encides la consola, con el pen puesto, te dira q el disco duro no inicia, y las cosas de select y start, lo haces , todo lo que te diga, formateara el nuevo hdd e instslará el 3.55.

Ala adelante

1.como quito el cfw y como entro el recovery amigo
2.vale ago todo con el de 120gb
3.entiendo todo menos el paso 1
un saludo y gracias!

edito!! haciendolo... ahora comento como me fue! muchas gracias colega!

muchas gracias tio.. ya tengo el hdd formateado!! aun no queda gente como tu!! de verdad.. ojala todos fueran como tu!

un saludo y gracias.
me alegro que al final fueras capaz. Y denada, se que mal rato se pasa cuando no salen las cosas!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Triqimowi escribió:me alegro que al final fueras capaz. Y denada, se que mal rato se pasa cuando no salen las cosas!

de verdad gracias amigo, creia que nadie me iva ayudar y justo as aparecido tu con la respuesta
un saludo y gracias. :)
6 respuestas