Problema HDD no se que mas hacer...

Tengo que decir que antes de abrir este hilo llevo mas de2 horas agotando posibilidades, leyendo todo tipo de tutoriales y opciones y nada.

El tema es que me acaba de llegar la Xbox con RGH. Pongo el HDD original de 120 de la consola en el PC para meter los juegos transformados a GOD. Uso en Xplore360 y me da un error "Could not find a FATX drive to open!" he descargado como 15 xplorer, el especifico para discos de 120, tambien de otros tramaños, el beta 6... el xtreme 2... nada.

He instalado el Xport 360. Nada.

He probado en TODOS los usb del PC, he reiniciado, todo, y nada. No se que mas hacer.

espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano
Tu programa se llama Party Buffalo, es mucho mechor que ese que comentas y se va actualizando periódicamente!!
Saludos!!
Voy a probar ahora mismo, gracias!!!

Pues nada, se me ha olvidado que tambien he probado en otro PC y nada. Acabo de probar el Buffalo, y no encuentra el HD...

Ya no se que hacer, no se si se trata de alguna configuracion de Windows 7 para que no detecte el hd o para que si lo detecte...la cosa es que cuando lo detecta y trata de instalarlo da error... en fin. No se que mas hacer.
Lo que tratas es de enviar los juegos desde el pc a la xbox por ftp no?
Si no te funciona pasa los juegos con un hdd externo y listo
No estoy seguro si el sistema que estoy usando es Ftp( lo siento no tengo especial conocimiento de estas cosas)

Es con el cable de transferencia de datos, ese que va por USB. He quitado el HDD de la consola y lo he conectado mediante este al PC....

gracias de todas formas.
Otra opción seria conectar por red la xbox al pc y pasar las cosas por ftp.
También puedes usar un usb (desde un pen de 512MB hasta un disco duro de 2 TB)para pasar cosas del pc a la xbox.
Si aún no tienes ni el FSD ni el XexMenu en la consola, mira en el hilo para novatos, ahí encontrarás como instalarlo todo ;)
Muchas gracias, ahora mismo me voy a poner a valorar las otras opciones. ;)
que formato le dais al disco duro externo?? exFAT?? NTFS ni de coña y fat32 tampoco porque no reconoceria un tamaño tan grande, no??
Una pregunta para no abrir un nuevo hilo, si es que hay alguien que me pueda ayudar:

Alguien tiene el archivo "undo.bin" o el .bin de respaldo de un disco duro WD de 250 Gb

Modelo: WD2500BEVT-22ZCT0

Saludos y perdón por las molestías!
asaltamontes escribió:que formato le dais al disco duro externo?? exFAT?? NTFS ni de coña y fat32 tampoco porque no reconoceria un tamaño tan grande, no??

Fat32, usa el fat32format, no lo intentes con el formateador de windows directamente.
9 respuestas