tengo un problema que no se si es normal,mejor cuento el tocho para mas info.mi consola es una zephyr v2 con xbr instalado me pasa tanto ,con xbr0 como con xbr1.con hdd original ya no aparecian los avatares e intente meter el xexloader y solo aparecia un segundo y desaparecia.dije pues lo formateo y segia igual los avatares ya se que me los carge al formatear,pero al formatear con la consola y xbr ya me es imposible acceder a la particion 3 y si lo formateo con una actualizada si puedo entrar.lo del xexloader ya esta arreglado volvi a flashear y solucionado lo del segundo que se veia,pero al ejecutarlo ne dice que me lo vuelva a descargar solo lo he podido pasar desde un usb no puedo con xplorer360,pero lo de que me lo vuelva a descargar me lo dice con todas las aplicaciones instaladas,desde disco o usb todo funcional.el problema de que me lo vuelva a descargar puede ser por no poder acceder a la particion3?yeste problema lo tengo con cualquier disco duro que le ponga.por si no queda claro el disco duro esta puesto donde va el original y usando el original no es usb ,para que quede claro,disco duro por usb funciona todo