Problema HDD ps3 slim

Saludos, tengo una ps3 slim de 320 gb, y para mi que tengo problemas con el hdd.

Porque cuando juego a algún juego descargado de la psn me va lentiiiiiiiisimo, y con muchas ralentizaciones, en cambio, cuando juego a juegos desde formatos fisicos, el juego me va bien, salvo algun tironcillo esporádico ( me imagino que será debido a procesos de carga del hdd).

La consola tiene menos de 1 año, y la verdad que le he dado poca caña, asi que casi que está nueva.

Mi duda es, si la mando al sat, corro el peligro que me hagan un cambio de consola?

O vale mejor la pena comprar yo un hdd y cambiarselo?

Una ultima cosilla, el hdd que trae la ps3 es de buena calidad, o es malete? es para saber si me vale la pena enviarla al sat o no, porque para que me pongan otra mierda....xD

Gracias por todo!!! y un saludo! :D
Sólo te puedo responder en cuanto a la calidad de los HDD, creo que son Hitachi, y vale que no es lo mismo que un Seagate o un WD pero por norma general son muy buenos discos duros, yo tengo uno de 1TB en mi iMac desde hace 3 años y cero problemas, también uno de mis externos es otro Hitachi de 1TB y sigue funcionando a la perfección después de darle mucha caña.

Te habrá tocado uno defectuoso, todas las marcas tienen sus partidas de productos defectuosos. Si lo puedes cambiar tú hazlo, en el SAT te van a cobrar duro si está fuera de garantía y a lo mejor te dan otra consola o algo peor [+risas]
el problema es que la consola está en garantía xD, tiene menos de 1 año, pero lo que no quiero es llevarla y que me cambien la consola por otra que dios sabe como estará xD, entonces antes eso, prefiero yo cambiarle el disco duro jaja, por eso pregunto, la calidad del disco duro, y si corro riesgo de que me peguen el cambiazo.
Eso es una patá en tó el huevámen lo que te pasa,yo también tengo una pero 160gb menos de 1 año y asustao estoy por si me pasa algo [carcajad] .

Lo que voy a decir,es lo que YO haría,y es,comprar otro disco duro(y si,tienes garantía),pero si la mandas,nueva,creo que no te la van a dar,entonces,te pueden dar otra consola,que vete tu a saber que le habrá pasáo :(
si no tienes muchos gigas ocupados en el dd de la play, hazte una copia de seguridad en un pen, ( siempre que el pen tenga mas capacidad que los gigas
que tenga la play) y luego formatea el dd de la play, despues copia todos los datos
a la play.
si te sigue dando problemas, cambiale el dd.
hay dds buenos, bonitos y baratos en tiendas especializadas, como app, beep, ó
pc coste. huye de las grandes superficies tipo "yo no soy tonto", porque te tratan como lo que dicen.
a mi un disco de 2.5 sata para play de 320gb, me costo unos 40 € en beep.
El problema es que me resulta muy raro de que el disco duro me empieze a fallar tan pronto, cuando la consola tiene menos de un año, y hará unos 3 semanas que me descargue estos dos juegos ( little big planet 2 y el infamous ), entonces no se si esto ya es normal, o que, por eso quería opiniones, si me aconsejais que lo mejor será formatear y esperar, a haber que pasa, o si lo mejor es cambiar el disco duro directamente, o mandarla al sat...

Lo que si que no quiero es mandarla al sat para que me hagan un cambiazo...
Por lo que me dijeron a mi, en algunas ps3 de 320 los hdd venian defectuosos, a mi me pasaba lo mismo que a ti, me la compre y el mismo dia de estrenarla le pasaba, notaba que iba lenta, con el fifa era imposible de lo que se relantizaba, asi que le cambie el disco duro por el de 500gb que tenia de ps3 que se me rompió y todo perfecto, saludos!
a mi en el hdd de 120gb que ya tenia dos años, desde hace un año se me colgaba aveces.
fue instalar el nuevo hdd de 500gb que puse y de momento perfecto y sin problemas.
yo creo que pasado un tiempo y llenando el hdd empieza a dar problemas.

slau2
ajam, bueno pues muchisimas gracias por todo, he pensado en comprar este hdd, como lo veis? WD Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA

Creeis que hay alguno mejor?

Gracias por todo un saludo!
erzardia escribió:Pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228 o en el hilo de los HD.
10 respuestas