› Foros › PlayStation 3 › General
alfer_ escribió:
Tengo algunos juegos comprados conjuntamente en la psn (es decir, ya se han descargado las 5 veces), ¿los perdería al formatear el hdd o cambiarlo?? ¿o al ser la misma consola no habría problemas de volver a descargarlo?
Muchas gracias por todo.
CrowX escribió:Efectivamente, por más que formatees no vas a perder los juegos: mientras uses la misma consola y te loguees a PSN con la misma cuenta que usaste para bajarlo, podrás re-descargarlo todas las veces que quieras.
CrowX escribió:Sobre el HDD.... si lo conectas al pc y cambias algo luego la PS3 no te lo reconocerá y te pedirá que lo formatees desde la propia PS3: puede que eso solucione tu problema, pero me da que si ni desde el recovery lo has podido hacer tampoco podrás hacerlo de este modo, ya que a fin de cuentas el mecanismo es el mismo....
alfer_ escribió:CrowX escribió:Efectivamente, por más que formatees no vas a perder los juegos: mientras uses la misma consola y te loguees a PSN con la misma cuenta que usaste para bajarlo, podrás re-descargarlo todas las veces que quieras.
Muchas gracias, me quitas un peso de encima .CrowX escribió:Sobre el HDD.... si lo conectas al pc y cambias algo luego la PS3 no te lo reconocerá y te pedirá que lo formatees desde la propia PS3: puede que eso solucione tu problema, pero me da que si ni desde el recovery lo has podido hacer tampoco podrás hacerlo de este modo, ya que a fin de cuentas el mecanismo es el mismo....
¿Entonces parece ser que el hdd a muerto?¿La única solución seria ponerle uno nuevo?
¿a no habría manera de recuperar nada del disco ¿no?
alfer_ escribió:¿Entonces parece ser que el hdd a muerto?¿La única solución seria ponerle uno nuevo?
¿a no habría manera de recuperar nada del disco ¿no?
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición de sistema del disco duro y volver a instalar el sofware del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.72 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Para métodos de como obtener datos de actualización, consulte el sitio Web SCE de su región