Problema HDD Sony . ayuda!!!!

Hola a todos,
me acaba de surgir un problema con el HDD original de Sony. Tengo una consola v10 USA (DMS3), con el HDD Sony que viene con el kit del Final Fantasy XI. El problema es que hace algunas horas, el nuevo Navegador de la PS2 ya no aparece, es decir, no puedo ver el HDD en el navegador, y tampoco me aparecen las opciones de Teclado y Raton en la configuracion. Con lo que ya no puedo ejecutar el Final Fantasy XI.
El HDD no esta malo, ya que el hdloader me funciona perfectamente, y tambien puedo navegar por el hdd con el ExecFTP.

El HDD Utility Disc (1.10) detecta el HDD perfectamente, y los diagnosticos dicen que no hay errores en él. Intente reinstalar el HDD Software (que supongo será el nuevo navegador), y la instalacion finaliza correctamente, pero no se me arregla el problema.
Segun me he fijado, en condiciones normales, al iniciar la PS2, esta accede varias veces al HDD (supongo que esta leyendo el nuevo software del navegador) y luego muestras las opciones navegador y configuracion. Pero ahora ya no accede varias veces, sino solo una, y luego la pantalla muesta el navegador (osea adentro de el), donde aparecen solo las memory cards y el disco que esta en la bandeja. Esto me parece muy raro.

Lo que a mi se me ocurre es que la PS2 intenta leer el nuevo navegador desde el HDD y no lo encuentra, o bien lo encuentra y lo ejecuta, pero este esta defectuoso, por lo que muestra el navegador (creo recordar que alguna vez al intentar cargar un disco defectuoso la pantalla se fue al navegador). Sin embargo, he reinstalado varias veces el Software del HDD.

Antes de que comenzara el problema hize 3 cosas, que supongo que una de ellas hizo algo raro y me genero el problema:

- Primero intente instalar el WE8LE al disco duro a traves de Red (con el LordBogami HDL_DUMP GUI), pero en medio del proceso el cable de red se desconecto y el programa se quedo pegado, asique tuve que reiniciar la ps2. Sin embargo esto ya me habia pasado, y no me habia generado ningun problema.

-Luego a traves del ExecFTP subi un archivo a una memory card.

-Luego a traves del keylauncher 0.5b3 elimine el archivo CONFIG.DAT (archivo de ip's del HDL_DUMP Server).

Lamentablemente entre esas 3 cosas que hice no me fije, o bien no me acuerdo, si el nuevo navegador funcionaba.

NOTA: al decir "nuevo navegador" me refiero al navegador que es compatible con el HDD.

Pues bien ..
a alguien se le ocurre que podria ser lo que esta generando el problema? Tal vez al fallar la instalacion del WE8LE y apagar la consola se corrompio algun dato o sector del HDD, pero, como dije antes, el HDD Utility Disc no detecto ningun error en el disco, y el HDD Software lo reinstalé varias veces.

O alguien sabe como se llama la particion en donde se instala el HDD Software? para ver con el ExecFTP si esta existe y funciona.

Y por ultimo, si formateo el HDD y luego reinstalo el HDD Software valdria de algo? (Ufff luego tendria que reinstalar el PlayOnline Viewer+ el FFXI + sus 2 expanciones + todos los juegos que uso con el HDL.. y ademas bajar todas las actualizaciones de FFXI .... vaya .. me va a llevar dias, pero supongo que valdrá la pena)

Bueno ... salu2 a todos y gracias por la ayuda
Pues puedes intentar hacerlo, seguramente con eso se solucionara el problema.
solucionado .... formatie y se arreglo ... pero lamentablemente con eso perdi todas las macros del FFXI y los saved games que tenia en el hdd .. salu2
2 respuestas