Problema HDD

Hola! me he comprado un disco duro externo usb y lo he conectado a la ps2two y he metido el cd del hdd loader pero me dice que no detecta el disco duro. Que tengo que hacer??
No estoy seguro pero creo q para enchufar un hdd por usb necesitas usb extreme o hdloader extreme.
quizas sea por eso por lo q no te lo reconozca.

PD: todavia soy bastante noob con estos temas, lo siento si me equivoco.
PERO YO HE METIDO EL CD DEL HDLOADER Y NO LO RECONOCE, QUÉ HAGO MAL?
pues si es lo q yo digo tendrias q meter el cd del USB EXTREME o el de HDLOADER EXTREME, de todas formas, q version de HDLOADER tienes?
CREO QUE TENGO EL 3. LO HE INTENTADO EN UNA PS2TWO Y EN UNA PS2 Y TAMPOCO VA.
pues si va a ser q con ese no puedes, te tendras q pillar alguno de los otros 2
lo tienes original?

EDITO: Por favor si me estoy equivocando q alguien me corrija y le diga como puede hacerlo. thx
Efectivamente: Hablando de originales tenemos

HD Loader (descatalogado)
HD Advance 2.0,2.1 (todavia lo venden)
HD Advance 3.0
USB Extreme (el que te hace falta)
HD Extreme (el HD advance 3.0 y el USB Extreme juntos)

Para usar disco usb te hace falta USB extreme (o en su defecto USB Advance, que es la version mas o menos libre del extreme).

Con el resto de HD Loader, advances NO PODRAS HACER FUNCIONAR UN DISCO EXTERNO USB. De todas manera si el que estas utilizando es el USB extreme o USb Advance y te dice que insertes un dispositivo usb es que tu disco usb no es compatible con el USB Extreme.

Procura leer los hilos y usar la busqueda para otras veces, el 90% de las dudas que puedas tener ya se han resuelto antes.

Mira que hilo tan bonito tienes un poco mas abajo de este:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=405653
Saludos :D
ENTONCES YO CONECTO EL DISCO DURO A LA PSTWO, METO EL CD DEL USB EXTREME O EL HD EXTREME Y YA ESTÁ? O TENGO QUE FORMATEAR EL DISCO DURO ANTES??
Nuris escribió:ENTONCES YO CONECTO EL DISCO DURO A LA PSTWO, METO EL CD DEL USB EXTREME O EL HD EXTREME Y YA ESTÁ? O TENGO QUE FORMATEAR EL DISCO DURO ANTES??

¿No has leido lo que te puse antes? SIGUE EL MANUAL: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=405653
8 respuestas