Problema HDD

Hola
Me he pillado un HDD seagate de 80 gigas(ST3802110A), que según he mirado por el foro es compatible. El caso es que lo enchufo a la ps2 y no me lo reconoce, por lo que me es imposible formatearlo. (Utilizo HDAdvance 3.0, que por lo que he buscado en los tutoriales es de lo más nuevo)
Como no había manera ni cambiando de master/slave, aunque creo que el master es correcto, utilizando la búsqueda he visto que aconsejáis formatearlo desde el pc con winhiip.
Vale, lo utilizo y perfecto, grabo después la iso, pero cuando lo vuelvo a montar, sigue sin pillarlo.
La ps2 siempre me dice que no encuentra el disco duro. ¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?

* He utilizado la búsqueda lo más posible pero es que ya no sé que más hacer.
Hay cierta incompatibilidad entre hdds-NA-version de ps2, podrias probar con el NA de un colelga o probarlo todo en la ps2 de un colega, pues es raro que ese disco no te funcione.

La posicion correcta como dices es en master. cuando lo metes en la ps2 y enchufas, el disco arranca(hace ruidos)?
Pues si. Acabo de solucionarlo.
Resulta que la etiqueta donde pone los modos master/slave digamos que no está del todo bien...
Indica como ponerlo en master/slave/limitado a 32g. Pues lo he dejado justo en la opción que no viene reflejado y lo ha pillado.

Muchas gracias por tu ayuda suloku. Ahora estoy leyendome los tutos que indicas para ver si me entero de como utilizar la memory
2 respuestas