problema hdloader 0.8b en hd

vereis soy nuevo por aqui ,(registrado) aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro y toy informado.

pues vereis tengo un ligero problema , siguiendo el tutorial para poner el hdloader en el hd , todos me funcionaron , vamos que rulaban a la perfeccion , pero el 0.8b , lo meto y todo y cuando le doy para cargarlo se me queda la pantalla en rosa... alguien sabe a que es debido¿¿¿ es la primera vez que me pasa.

ayuda plis
si estas haciendo el metodo de cdloader...pusiste la carpeta SCE_DD (o algo asi) con su contenido?
si la carpeta esta ahi , todos me funcionan menos este que me pantallazo rosa xD
pues extrae una imagen de las que te funcionan, extrae los archivos y usa esos para crear la iso :Ð
eso ya lo ice , revise el bot y ta bien todo , puede ser por el elf del hdloader0.8b ??? que no tenga skin por ejemplo????
no, cdloader deberia arrancar igualmente.

Revisa con winhiip que no tengas 2 o más imagenes con el mismo startup, que a lo mejor el problema está ahi
Hola, por si te sirve de algo, yo cargo hdloader 0.8 con swapmagic y desde ahi accede al hd y a los juegos sin problemas.
Saludos
Yo lo he probado y al darle se me pone la pantalla en negro, puede ser que lo cargo desde un hdloader ke tengo en la memory, arranca asi igual?
suloku puede ser problema de que tenga el otro hdloader en l hd??? y me cause error?? esk necesito el 0.8b pa jugar al liberty city xDD , al que dice que se le pone la pantalla en negro , tienes que poner modo 3 si no no arranca la imagen. , posibles soluciones a mi problema????
Volvi a hacer la imagen y ya me funciona, cualquier tonteria que fallaba. :-|
Leon_r escribió:vereis soy nuevo por aqui ,(registrado) aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro y toy informado.

pues vereis tengo un ligero problema , siguiendo el tutorial para poner el hdloader en el hd , todos me funcionaron , vamos que rulaban a la perfeccion , pero el 0.8b , lo meto y todo y cuando le doy para cargarlo se me queda la pantalla en rosa... alguien sabe a que es debido¿¿¿ es la primera vez que me pasa.

ayuda plis

Leon_r, mirate este post. Yo tenia el mismo problema y encontre la solucion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577729
10 respuestas