Problema HDLoader disco 120

Hola, tengo un problema o confusión y espero que ustedes me ayuden, ya que he buscado y rebuscado en el foro y ya me cansé.

Cargo mi juegos de PS2 al HD por medio de una red utilizando el HDLD_SVR.ELF en el PS2 con el HDL_DUMP en la PC. Este proceso dura hora y resto por que la velocidad de transferencia es de 1Mbps (no se ha que se deberá). De todos los juegos que supuestamente son compatibles que he cargado solamente el de tales of legendia me ha funcionado. He cargado el de Final Fantasy X-2, el de King Kong por mencionar algunos y esos no me sirven. Todos los juegos son NTSC, ya que vivo al otro lado del charco. Si alguien me puede ayudar...se lo agradecería. :p
La velocidad esta dentro del promedio, asi que no te alarmes.

Ahora bien, ¿que version del HDL/HDA usas?, supongo que tambien abras revisado si alguno necesita de usar uno o mas de los "MODOS" de compatibilidad del HDL/HDA, ¿no?
Gracias TRASTARO por responder. La verdad no se que versión estoy usando, por que el HDL que conseguí no lo dice, solamente dice que que es compatible con 48 bits. Ya me conseguí la versión v0.7c, la voy a cargar y ahi cuento como me fue. Lo de los modos los he probado pero no me han funcionado.

Gracias!

:p
2 respuestas