Problema HDLOADER Original

Buenas... a ver si alguien puede ayudarme... grrrrrrrr

Hoy he recivido 2 cd´s del famoso HDLoader...

Tengo una V9 (Aqua) y un HDD Maxtor de 40GB

El problema.... cuando meto el puto CD, me dice que no es un disco de Playstation válido.......................................................

No he tenido problemas con la lente, ya que la consola es prácticamente nueva, tampoco tengo chip alguno instalado.

He probado con dos adaptadores de red, y con unos 5 HDD´s (Soy informático)... y no hay manera, el mismo puto mensaje.

La cosa cambia cuando arranco primero con el Swap Magic, o con el breaker pro... si meto después el HDloader, este arranca perfectamente.... pero no acepto algo así, ya que de haberlo sabido no lo hubiera comprado...

Necesito ideas... o me volveré loco... gracias.... :-(
Igual es una tonteria pero que version del hdloader tienes? el ntsc o la pal? quizas sea por eso esperemos q no sea incompatibilidad con las v9. un salu2!
No es eso, es la PAL... ya he mirado por detrás del CD y lo pone bien claro...
Enviales un mail ( supongo q a divineo) pq puede ser q pase como con el SM3
He enviado un correo a Divineo y a los del HDLoader... supongo que mañana responderán...

La play parece que lo lee bien, pero cuando debería aparecer el Logo de "Playstation 2"... salta la mierda de pantalla esa... ufff no se que más probar, hasta he cambiado el idioma de la PS2... pero nada... se me acaban las ideas... y aumenta la mala ostia...
yo tengo una v9 con mesiah 2, Hdloader PAL de divineo, disco duro fujitsu de 10 gigas ata100, NA de los primeros q salieron a la venta cuando salio el socom y me va de puta madre.
No cabe duda de que la sección de arranque del disco está mal...

No lo intentes más, que no te va a cargar por cambiarle el idioma, ni la fecha ni el disco duro ni la memory card...
CASTIGADOR, yo también lo he comprado en Divineo España... pero tu caso es diferente, ya que tienes chip, y el sector de verificación de CD/DVD original, se lo pasa por el forro...

Si pudieras probar ese cd en una consola no chipeada, me sería de gran ayuda.

Avalancha... espero que si están mal los cd´s (Que casualidad, en los 2 ocurre lo mismo) Me los cambien... y no me mareen...

A ver si mañana responden...

Gracias tíos...
Yo tengo una v9 Silver sin chip y el HDLoader me carga perfectamente.

moev.
Moev perdona, comprado en Divineo España?

A ver si me responden... y me los cambian, lo malo es el tiempo que puedan tardar.
oye moev con que disco duro utilizas el hdloader?
a mi me pasa lo mismo..... es decir lo pongo y me manda la pantalla roja que no es un disco de ps2 o la segunda me manda a la pantalla d ela memory card y dice cd ps2 pero le doy con la x y me regresa a la misma pantalla ah!! pero le quito el hdd y jala perfecto que sera ,,,
guspuma, eso parece alguna incompatibilidad con el HDD ó con la tarjeta de red...

Yo he probado estos dos cd´s en otras dos consolas, y funcionan perfectamente... y la mía aún siendo nueva, no los lee... bueno, leer los lee, lo que no es capaz es de reconocer el formato dicho dichos cd´s...

Que mierda...
Liquid326 , me pasa exactamente lo mismo que a tí , tengo una V9 satin silver y me manda a la puta pantalla roja de no reconocer el CD.

Les he madado un mail , a ver que me contestan , si te contestan algo a ti cuentanoslo a ver si ayuda.

Curiosidad , he metido el CD en el PC y en la etiqueta pone CRAZY_TAXI que curioso , ¿ no ?
Pious Augustus, lo del Crazy_Taxi es normal... de echo el Action Replay versión NTSC tiene la misma etiqueta... y unos cuantos más...

A lo que iba...

Ayer pude realizar las pruebas pertinentes, intenté cargar el HDLOADER en mi antigua V4 y en una V5... Y cargaban perfectamente...

Pero en mi consola nueva (V9 Aqua) no los reconoce ninguno de los 2... no se si será debido a la versión del driver del lector de la ps2... que no es capaz de leer la pista de autentificación de dicho cd...

Porque como ya os he dicho es nueva, y no he tenido ningún problema de lectura, ni con originales ni con backups...

Creo que debe ser algún tipo de incompatibilidad... :-(

He enviado hace 2 días un correo a la gente del HDLOADER... pero ni puto caso...

Pious, si puedes, probalo en otra PS2... Suerte
habeis probado en otra consola? por muy incompatible que sea el adaptador o el hd deberia cargar, vamos, digo yo...
Yo lo compre en http://www.electromods.com y me funciona como lo esperado.

Saludos.
15 respuestas