problema Hdloader sin cd con imagen en hd

Me he seguido el Mega tutorial para trabajar con una imagen del hdloader en lugar de cd y todo bien hasta que tengo que meter los archivos del cd a la memory card en mi loader no aparece boot.elf pues es una compilación de muchas aplicaciones así que pense que el equivalente al boot.elf seria ps2load.elf y me pase también a la mc el system y el msystem junto con el hdloader.elf
¿son erroneos esos archivos? ¿se puede hacer lo mismo con el advance? en caso de poder con advance solo seria de pasarlos todos correcto?

Tengo una duda: lo que quiero es cargar el loader desde el hd para no tener que leer ningun disco ya he hecho la imagen del loader y la he puesto en el hd y he metido los archivos en la mc pero ahora ¿cómo hacer que arranque desde la mc? enciendo la ps2 sin cd dentro ¿debería con eso arrancar desde la mc? no me ha funcionado
En el Megatutorial dice:
Con o sin cd de psx (esto es nuevo).

Para arrancar desde la memory: Cd de PSX
Para arrancar desde el HD: HD Advance Original o Chip con Devolution Mode
Lo que quiero hacer es trabajar desde el hd sin meter ningun cd
Laoconte escribió:Chip con Devolution Mode
Chip con Devolution Mode
Talves mi chip no tiene el devolution así que pregunto ¿cómo se activa el modo devolution? el chip hace que salte cuando detecta los programas en la memory o que? por que ya los he metido y nada
busca informacion sobre tu chip aver si tiene devolution mode.

los messiah no tienen, los matrix infinity y los dms3/4 tmb
6 respuestas