Problema HDloader Splinter Cell Doble Agente?

Hola a todos? despues de ver la lista de juegos compatilbes con hdloader he visto que el splinter cell doble agente da problemas, me gustaria que alguien que lo tuviera me comentara cual es el problema concreta y que es eso de TOXICOS que no lo entiendo y estoy un poco perdido MUCHAS GRACIAS
No es que de problemas,es que simplemente no va con ninguna version de HDLoader.

Y los ToxicOS es un Cargador para el HD de la Play que poseen los usuarios del Chip DMS.
Busca el tutorial que hay para hacerlo funcionar en HDL
suloku escribió:Busca el tutorial que hay para hacerlo funcionar en HDL

A que tutorial te refieres al de Diego777?,pero si eso no le ha salido a nadie nada mas que a el.Tu lo has hecho y te ha salido Suloku,o conoces a alguien que lo haya conseguido?...
kruzcamporro escribió:

A que tutorial te refieres al de Diego777?,pero si eso no le ha salido a nadie nada mas que a el.Tu lo has hecho y te ha salido Suloku,o conoces a alguien que lo haya conseguido?...

No hay nadie en toda internet que haya conseguido hacerlo funcionar con ese u otro método. Sólo toxicos.
Yo es que no seguia el hilo, entonces era fake? Pues vaia castaña [qmparto]
suloku escribió:Yo es que no seguia el hilo, entonces era fake? Pues vaia castaña [qmparto]

Si tio vaya castañazo [tomaaa] ....ya me pensaba que la gente estaba jugandolo en el HD tan tranquilos y yo sin enterarme [reojillo].

Suloku aun es pronto para las "Inocentadas" mamon [jaja] [qmparto].
kruzcamporro escribió:Suloku aun es pronto para las "Inocentadas" mamon [jaja] [qmparto].

Ya veras como llueven los downgrades de PSP ese dia [jaja]
7 respuestas