problema hdloader

Acabo de comprar el hdloader con un hd de 160, mi consola no tiene chip y el lector no me funciona por eso me he pillado el hdl, la version hdloader, me viene en un verbatin y no se como cargar el hdloader con el ordenador, haber si alguien supiera de un tutorial o algo.

Gracias y un un saludo a todos.
Pues si no funciona el lector dudo que puedas hacer algo para que funcione.

Ahora bien, si quieres pasar juegos la disco de la consola puedes hacerlo ya sea colocando el disco a una controldora IDE de tu PC -ya sea como Maestro/Master o Esclavo/Slave, depende de tu configuracion- , o mejor aun, con un gabinete USB.

Usas el programa WinHiip o el HDL_Dump y alguna de sus interfaces graficas -HDL_Dumo_GUI, LordBoGaMi- para pasar la imagenes ISO/Cue/NRG, etc, o directamnte del disco DVD/CD.

Si quieres correr el HDL desde la PC, necesitas el PS2Link.ELF y el InLink.exe, corres el PS2Link en la consola, te fijas en la direccion IP que muestre en pantalla, corres el Inlink en la PC, colocas esas IP y esperas a que haga el enlace, ya hecho pulsas sobre el boton RUN y eligues el HDL.ELF -o como lo tengas nombrado- y correra en la consola. Recuerda que necesitas tener el archivo ipconfig.dat junto con el PS2Link.ELF. En este se haya la configuracion de red, si lo abres con el block de notas veras algo asi como:

168.xxx.xxx.xxx 255.255.255.0 125.xxx.xxx.xxx, la primera secuencuia de refiere a la direccion IP que usara el programa -y que puedes modificar a tu gusto si quieres-, la segunda es la submascara de RED la tercera es la puerta de enlace y es recomendable -aunque me parece noindispensable- que tenga la misma direccion que la IP de la tarjeta de RED de tu PC.

Para enlazar la PC y la PS deberas usar un cable de RED UTP "crossover"/Cruzado.

Ahora me prgunto, ¿como le haras para cargar el PS2Link en la consola?. Aun si hicieras un exploit necesitarias arrancar el exploit con un disco de PSX y si no funciona tu lector... ¬_¬
Lo de pasar los juegos desde el pc, eso lo tengo controlado con el WinHiip, lo unico que al no funcionarme la lente no puedo arrancar con ningun cd/dvd.

Si lo hago como tu dices, tengo que conectar la ps2 al pc siempre que quiera cargar, por ejem. el hdl u otro, me es indiferente podria arrancar desde el hd de la ps2??

Gracias de antemano, pense que antes de cambiar la lente me salia mas a cuenta lo del hd, pero ya veo que al final (como siempre) lo barato sale caro.
Mira lo siento pero lo tienes crudo, no es posible arrancar el hdloader ni ningún programa desde el hd en una consola sin chip y el lector cascado.
3 respuestas