Problema hdmi con mi xbox

Hola a todos. Hace un par de meses me regalaron una xbox arcade Jasper con salida HDMI. Los amigos que la tenían jugaban con ella en un monitor DELL SP2208WFP por conexión HDMI y sin ningún problema. Coincidiendo con el regalo me compre un monitor LG m227WD que viene con 2 entradas HDMI y al realizar la conexión el monitor me dice que sin señal en cada una de las entradas HDMI. Le cambie el cable HDMI por otro pero seguía sin funcionar. Así que fui a ver a mis amigos, la conectamos con este nuevo cable HDMI en su monitor y se veía perfectamente. Hablé con el servicio técnico de LG, se llevaron la TV y me dijeron que no había ningún problema con los conectores HDMI. Cojo la consola y la pruebo en un TV Sony Bravia y tampoco funciona por HDMI. De vuelta con mis amigos, les funciona perfectamente y a mi nada.

Qué puede estar pasando?? Ya sé que alguien me contestará que la mande al SAT, pero realmente no me interesa mandarla a ningún lado, solamente quiero saber que sucede y si le sucede a más gente.

Saludos
Hola amigo que cable hdmi usas? es que mira yo con mi cable hdmi se ve en la pantalla pero no se oye, El problema es que al no ser el cable oficial de microsoft la consola no lo reconoce bien y no funciona bien. Prueba a comprarte el cable hdmi oficial de mocrofot y si no te soluciona llamas al SAT que te devolverán el dinero y todo.
Saludos.
conandc escribió:Hola amigo que cable hdmi usas? es que mira yo con mi cable hdmi se ve en la pantalla pero no se oye, El problema es que al no ser el cable oficial de microsoft la consola no lo reconoce bien y no funciona bien. Prueba a comprarte el cable hdmi oficial de mocrofot y si no te soluciona llamas al SAT que te devolverán el dinero y todo.
Saludos.

Está probado con el cable oficial de Microsoft y con el cable oficial de Playstation, tanto en unas televisiones como en otras. He estado mirando por otros foros y hay gente que le pasa lo mismo. A ellos, en concreto, ha sido después de hacer la conexión por componentes, se les ha ido el HDMI.
Saludos
mercden1 escribió:
conandc escribió:Hola amigo que cable hdmi usas? es que mira yo con mi cable hdmi se ve en la pantalla pero no se oye, El problema es que al no ser el cable oficial de microsoft la consola no lo reconoce bien y no funciona bien. Prueba a comprarte el cable hdmi oficial de mocrofot y si no te soluciona llamas al SAT que te devolverán el dinero y todo.
Saludos.

Está probado con el cable oficial de Microsoft y con el cable oficial de Playstation, tanto en unas televisiones como en otras. He estado mirando por otros foros y hay gente que le pasa lo mismo. A ellos, en concreto, ha sido después de hacer la conexión por componentes, se les ha ido el HDMI.
Saludos

Has probado de configurar la salida HDMI a 480p en alguna tele k te vaya por HDMI?, en casa de tus colegas si dices que alli funciona, puede que la tengas configurada en una resolucion que no acepta tu monitor.

Tambien puedes probar de extraer el sistema de almacenamiento (ya sea disco duro o memory unit) y probar a ver si te funciona, y si te sigue sin ir resatura la consola a los valores de fabrica mediante el menu de configuracion.

Saludos!
Juriolo escribió:
mercden1 escribió:
Saludos.

Saludos

Has probado de configurar la salida HDMI a 480p en alguna tele k te vaya por HDMI?, en casa de tus colegas si dices que alli funciona, puede que la tengas configurada en una resolucion que no acepta tu monitor.

Tambien puedes probar de extraer el sistema de almacenamiento (ya sea disco duro o memory unit) y probar a ver si te funciona, y si te sigue sin ir resatura la consola a los valores de fabrica mediante el menu de configuracion.

Saludos!

Hola, si he probado de configurar la salidad HDMI a 480p y a 720p en casa de los colegas, pero al pasarlo al monitor de casa, se queda colgado. Y he probado el monitor con otros dispositivos HDMI y si que funciona. Solamente es con la XBOX.

También están restaurados los valores de fábrica, formateada la memory unit interna porque no es extraible, borrado todo lo que he podido borrar y sigue sin ir. Y una vez más, la enchufo a mi monitor y no va, y la enchufo al DELL y funciona.

Un saludo.
yo la verdad probe con el cable HDMI y el HDTV y la verdad no noto mucha diferencia ademas de que mi cable HDMI era de M$ y de todos modos fallaba con el sonido :O vendi el cable y compre otro y recibi el mismo resultado [triston] creo que a M$ le falta mejorar eso
yo tube un problema similar al tuyo y se solucionó reseteando la configuración de video. Es tan facil como mantener presionado el botón Y + gatillo derecho del mando mientras se inicia la consola (la pantalla donde pone Xbox), esto reseteará la configuración de video y la adaptará a tu tv y cable (los reconocerá).

Espero q haya servido
genesis , muchas gracias un verdadero capo !!!!

Tube el mismo PRoblema y Resulto a la perfecccion el "truco".

muy buen aporte .

Saludos!!!
7 respuestas