Problema HDMI con Scarlet 47LG6000

Hola a todos, el problema no es mio es de un amigo que se acaba de comprar la ps3 de 80 GB y he ido a su casa para configurarsela y al ponerla por HDMI solo se puede ver con la resolucion de 576i y no emite señal cuando la ponemos a otras.

¿A alguien le a pasado esto alguna vez?
Lo siento pero no lo he entendido bien, explicalo un poco mejor plis.

576i es la definicion SD cutreflux normal (Por ejemplo TDT SD) Lo suyo sería que la conectes por HDMI, escojas la fuente en el menú de la scarlet, te vas a herramientas/opciones de pantalla y configuras lo que quieras (siempre seleccionando como tipo hdmi y validando en opciones 1080p)
te agradeceria que cuando consigas configurarla con calidad buena lo postees, ya que yo tengo el mismo televisor, yo lo unico que hice fue enchufar el hdmi y en ajustes poner la maxima resolucion y se configura solo
Lo que le a pasado a mi amigo a sido un tanto INCREIBLE, os cuento...

La ps3 que compramos no iba a 1080p ni a otra que no fuese 576i en la TV me llevo la mia a su casa la pruebo y sin problemas, decidimos hoy ir a descambiarla al game, nos la cambian por otra.
Llegamos a la casa estamos con la configuracion la ponemos a 1080p y pega pantallasos y tenia una cantidad de puntitos de interferencia, volvemos a probar con la mia, incluso grabamos un video porque llamamos al game y decia que era problema de la TV ¡¡¡y tiene 1 mes!! ¡¡¡ y va con otra ps3 bien!!!.

Volvemos a envalarlo todo y la llevamos decian que no podia ser que 2 ps3 tubiensen el mismo problema y que eran productos totalmente nuevos... le enseñamos el video de los pantallasos y la fotito de la TV para que vean de que no estamos hablando de una TV pequeña o de baja resolucion o algo por el estilo... acceden a cambiarla y probar con otro pack aunque nos teniamos que llevar los mismo juegos (por lo menos nos cambian de lote).

De vuelta a casa, con los nervios de punta un tanto cabreados [+furioso] porque esto parecia un cachondeo :-? , la sacamos del envoltorio miramos bien haber si no a sido usada [looco] , la entrada HDMI, y tras la configuracion inicial le ponemos la resolucion 1080p y ¡¡por fin!! [360º]

En el tiempo de 2 dias hemos desembalado, y "estrenado" 3 PS3 distintas, y 2 con el mismo tipo de fallos [+risas] [agggtt] , esperemos que no tenga que ir por una 4ª jajaja

M_DJ hemos puesto la Scarlet en modo juego
Hola colegas les comento que hace muy poco me lleve un susto con mi Ps3

Me disponia a viciarme cuando enciendo mi ps3 y la pantalla se pones de muchos colores con rallas verticales muy pegadas de diferentes colores (valga la redundancia) asustatado la apago y la vuelvo a encendr y nada :-? ...la reinicio precionando el boton reset ...hace los pitidos que me indican que se reinicio y nada....ya angustiado pensando que no me quedaba otra que volverme a comprar una nueva ps3 (soy de argentina y no tenemos SAT aca)...se me da por probar en el tv que tengo para la televicion por satelite que es un lcd philips de 32" y para mi sorpresa va de fabula ....la pongo en el scarlet ( de ahi mi comentario) y no se ve por lo de las rayas ...frustrado por esta situacion ya que mi escarlet es uno de 47" full hd 1080P que no hace mucho que poseo ....mirando las funciones del tv encontre en el menu que se puede resetear a la configuracion de fabrica ( el lcd) es lo que hize y bualaaaaa [beer] .......todo de 10 lo unico es que tuve que volver ajustar la imagen a mi gusto ya que se habia borrado todo .....espero que esto sirva a otros como lo hizo con migo antes de envalar la PS3 y llevarla a un centro de reparacion .....salu2!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
4 respuestas