Hola a todos,
Intento resumir el tema para ver si alquien me puede echar un cable, tengo una samsung 37B550 y hasta ahora ni había tenido problemas. El caso es que me llevé la consola estas navidades a casa de mis padres y al volver, la conecto y no me reconoce nada. Reseteo la PS3, se pone la salida de video en 576p y sin problemas. El caso, digo voy a configurarla, le doy a automático y nada y le doy a poner las resoluciones manuales y nada.
Supongo que si la consola se ve, el problema estará en la tele, pero si alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionado a ver si me puede comentar algo, porque es una verdadera putada. Al menos la tele tiene menos de un año, tendré que buscar el recibo por si las moscas.
Un saludo
SOLUCIONADO (AUNQUE DE FORMA MUY RARA)
Había leído por ahí que desenchufando la corriente de la TV se solucionaba. Pues bien, hay que desenchufar el HDMI y la TV. Luego, sin apagar la consola, enchufar la TV, se conectará sola de nuevo al HDMI y entonces enchufar el HDMI a la consola. Tema solucionado, de repente ya me reconoce los 1080p. Os contaré si me vuelve a fallar o si esto es, esperemos, ya permanente.