Buenas!!
O malas...
A ver si podeis ayudarme a resolver un problema que me ha surgido con el HDMI....
El caso es que no se me ve la consola por HDMI de un momento para otro. Estaba jugando tranquilamente por HDMI y al terminar puse a cargar el mando y dejé la consola encendida (porque si no no carga...) pero desconecté el cable HDMI de la tele para enchufar el de la 360 y jugar a esta un rato (esto ya lo he hecho otras veces, y al volver a enchufar el cable, la imagen sigue puesta, sin problemas).
El problema es que apagué la consola, y ahora la he intentado poner y no me da señal, nada de nada, he probado de todo, a desconectar, apagar del todo, resetear los ajustes de video...hasta resetear las preferencias desde el menú oculto que sale cuando dejas pulsado el boton de encendido hasta oir 3 pitidos...
La he puesto por componentes y se ve perfectamente, pero aunque le de desde ahí a poner por HDMI no me da señar (pero si detecta que tiene el cable conectado, porque al iniciar la consola me pregunta que si quiero verla por HDMI...)
Y la tele no es tampoco, porque he puesto la 360 y se ve, y he cambiado el cable por el de esta y tampoco da señal la PS3...
Ya no se que más hacer... ¿formateo el disco duro? o pruebo alguna otra opción del menú oculto? (es que no se que hacen y no me atrevo a ir toqueteando...)
AAAAgggg que es de 60gb y no quiero tener que pelearme con el SAT para que me la cojan (tiene año y medio) y esperar eternamente a que me la devuelvan...
Muchas gracias por vuestra atención, y espero que podais ayudarme...
Un saludo!
Por cierto, he buscado todo lo que he podido por el foro, pero no he encontrado nada relacionado (todo es por falta de configuración y se soluciona con dejar pulsado el boton....pero no es mi caso)