Problema HDMI (No es el de siempre!!)

Buenas!!

O malas... [decaio]

A ver si podeis ayudarme a resolver un problema que me ha surgido con el HDMI....

El caso es que no se me ve la consola por HDMI de un momento para otro. Estaba jugando tranquilamente por HDMI y al terminar puse a cargar el mando y dejé la consola encendida (porque si no no carga...) pero desconecté el cable HDMI de la tele para enchufar el de la 360 y jugar a esta un rato (esto ya lo he hecho otras veces, y al volver a enchufar el cable, la imagen sigue puesta, sin problemas).
El problema es que apagué la consola, y ahora la he intentado poner y no me da señal, nada de nada, he probado de todo, a desconectar, apagar del todo, resetear los ajustes de video...hasta resetear las preferencias desde el menú oculto que sale cuando dejas pulsado el boton de encendido hasta oir 3 pitidos...
La he puesto por componentes y se ve perfectamente, pero aunque le de desde ahí a poner por HDMI no me da señar (pero si detecta que tiene el cable conectado, porque al iniciar la consola me pregunta que si quiero verla por HDMI...)
Y la tele no es tampoco, porque he puesto la 360 y se ve, y he cambiado el cable por el de esta y tampoco da señal la PS3...

Ya no se que más hacer... ¿formateo el disco duro? o pruebo alguna otra opción del menú oculto? (es que no se que hacen y no me atrevo a ir toqueteando...)

AAAAgggg que es de 60gb y no quiero tener que pelearme con el SAT para que me la cojan (tiene año y medio) y esperar eternamente a que me la devuelvan...

Muchas gracias por vuestra atención, y espero que podais ayudarme...

Un saludo!

Por cierto, he buscado todo lo que he podido por el foro, pero no he encontrado nada relacionado (todo es por falta de configuración y se soluciona con dejar pulsado el boton....pero no es mi caso)
No recurras al SAT si puedes conectar la PS· cor cable componente, AV, o Euroconector.
No es lo mismo que HDMI pero sirve igual.
A mi me ha pasado lo mismo 3 veces, y te cuento lo que hago yo para arreglarlo.

Al principio me comia la cabeza un monton cambiando la conexion, cambiando el cable hdmi, reseteando la ps3.
y por fin la solucion y aunque parezca raro fue. desenchufar y enchufar la TV con la ps3 conectada y enchufada. no vale apagar la tv con el mando o boton, ya que se queda en Stanby

Las 3 veces se me arreglo a la primera, pienso que puede ser por un problema de proteccion anticopia de los HDMI que si detecta algo raro no te saca la imagen la PS3.

pruebalo y me cuentas, espero se te solucione como a mi.
Buenas!

Gracias por la respuesta, pero en principio no me ha funcionado... ¿en que momento desenchufas y enchufas la tele? ¿con la consola encendida o en stand by?

He probado a desconectarla viendo el XMB por componentes, cuando te pide que selecciones el video por HDMI, durante los 30 segundos que te deja después.... y nada, ¿cuando la desenchufas tu?

Un saludo! y gracias!
Yo cuando tengo la ps3 selecionado que se vea por HDMI y no se ve nada, se me ve la pantalla en negro, entonces saco el enchufe de la tele y lo pongo otra vez, entonces donde antes era negro ya veo el xmb. No se si me entiendes.

En la tv tengo la pantalla en negro y selecionado en el menu de la tv el hdmi.
en la ps3 tengo seleccionado que se vea por hdmi a 720p y estoy en el xmb.
Por detras de la tv saco el conector de corriente a lo bruto con la tv encendida pero que esta en negro.
Al enchufarse de nuevo voy al hdmi con el mando y ya se ve.

Mi TV es una samsung de 32´´ de la primeras que solo tiene una entrada HDMI y ni si quiera tiene TDT incorporado, por si te sirve de referencia.

Igual en tu caso no funciona, no se, pero ya te digo que a mi en 3 ocasiones me ha funcionado y la primera vez me las vi putas porque hice de todo.
Buenas!

Vaya, pues no me ha funcionado... que rabia! Puede ser que ayer me apresuré a reiniciar las opciones de video y ponerlo por componentes... que faena! porque el problema parece el mismo y además mi tele también es una Samsung de 32" de las primeras sin TDT y un solo HDMI (por eso tengo que estar cambiando el cable...).

¿Cuando ne te da señal por HDMI se te queda en negro la pantalla, o te sale el mensaje de la tele de No Hay Señal?

Un saludo, y gracias!!

(Mañana a ver si me compro un HDD externo para hacer una copia de seguridad de la PS3 y restaurar el sistema, a ver si asi...)

Que cosa más rara, pero lo que dices de un sistema HDMI anti-copia tiene sentido.... pero deberían dejar volver a la normalidad sin lios!
seguro que es alguna configuracion o algo.
siento no poder ayudarte, pero es que ni tengo tv lcd/plasma ni ps3 jeje

saludos y suerte
Vaya, ahora me ha surgido un problema similar, pero al revés.

Fui a casa de un amigo y me llevé la PS3, yo no tengo tele con HDMI, y como él sí, la conectamos por el HDMI. Todo bien, la traigo para casa y resulta que ahora al conectarla por componentes como siempre, no me sale nada, todo negro. Hace como el "impulso" para encenderse al encender la consola, pero ahí se queda, todo negro. He conectado la PS2 y va perfectamente, así que deduzco que el problema es que está a 1080 y obviamente mi tele no lo aguanta, así que tengo que devolverla a la definición estándar, pero no puedo ver las opciones. :(

¿Alguna solución?

Gracias.

Edit: Solucionado, lo he visto en Youtube. Es manteniendo el botón de encendido al encenderla hasta que haga un "pip". ^^
7 respuestas