Problema HDMI o que se yo.

Buenas chicos , hace un tiempo que tengo un problema en mi ps3 , resulta que cuando estoy en el menú XMB hay una serie de pestañeos constantes , el problema viene que cuando pasa un rato la imagen peta. Y cuando pongo algún vídeo se le va la voz teniendo que reiniciar la pley. No sé si es cosas de los drivers, de la versión de la ps3 , del cable HDMI o de la TV.
Tengo que decir que no creo que sea problema del cable porque me compré uno nuevo pensando que era el problema , pero me sigue saliendo con el cable nuevo.
Y también tengo que destacar que únicamente me pasa cuando estoy en el menú XMB o viendo algún vídeo a través de USB, ya que cuando juego o veo un peli en dvd o blu-ray no pasa nada.

Si alguien puede decirme porque puede ser se lo agradecería bastante.

salu2!!
Restaura la configuración de video por defecto, (tienes que dejar el botón de encendido unos segundos) y luego vuelve a configurar la señal de video por hdmi. Si ves que sigue pasando prueba a conectarla por componentes, por si fuera del cable hdmi.
Prueba y ya nos cuentas si sigues con los problemas.
Un saludo
Gracias MATH, he trasteado un poco los ajustes y me he dado cuenta de que si pongo la resolución a 720p no me da ningún tipo de problema, ni desaparece el sonido ni petardea la pantalla.

¿Tiene alguna explicación que me falle el HDMI a 1080p y no a 720p?

Sigo destacando que solo me falla cuando estoy en el menú XMB y en derivados , mientras que en pleno juego no hay ningún tipo de problema.

Me tiene el tema bastante asqueado :/

EDITO: Acabo de comprobar que si pongo la consola con un juego a 1080P (Final Fantasy XIII) también me petardea, se quita el sonido y se me pone toda la pantalla con "nieve".

He grabado un vídeo para que podáis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nJgx5v6bh38

A ver si me podéis echar una mano, que estoy preocupado

Gracias
Pues da toda la impresion de que el problema es el cable HDMI, ¿es 1.3?
lo mismo la tele no llega a soportar 1080... has probado en otra tele?
ssurfer escribió:Pues da toda la impresion de que el problema es el cable HDMI, ¿es 1.3?

Si, 1.3 b , No creo que sea el cable porque me lo compré nuevo pensando que podría ser ese el problema , pero el problema persiste.

supersyan escribió:lo mismo la tele no llega a soportar 1080... has probado en otra tele?

Bueno mi tv es HD ready y hasta ahora no ha tenido ningún problema en mostrarme los 1080p , llevo ya un par de años con ella , incluso tuve otra ps3 de 60gb de la cual no me dio problemas de señal.

Igualmente probaré en otra tv y con otros cables HDMI y así podre saber con certeza si es la tele , la ps3 o el cable.

Gracias por contestar [bye]
5 respuestas