Muy buenas, compré una PS3 Slim de 120GB el otro día y tiene el siguiente problema:
Funciona perfectamente por AV, pero es imposible ver nada en HDMI, he probado todo, lo de valores de fabrica, lo del modo Recovery y demás, formateo etc, y nada, y también configurarlo desde el mismo menú, y no se ve, pero SI se ve en otra tele que tengo en el salón, es decir, descartamos que el cable no funcione, que el conector HDMI de la PS3 no funcione y que la PS3 tenga alguna movida interna.
Conclusión: En mi tele de uso corriente, probando en todos los HDMI, y funcionando perfectamente desde hace años la xbox, el pc y todo lo que le eches, incluso otra PS3 que tengo del mismo modelo que esta (CECH 2004A) no funciona esta otra PS3 por HDMI, pero en otra tele si funciona de lujo el HDMI.
La tele donde no funciona es una OKI de 32 pulgadas que va como un tiro siempre con todo lo que le eches, y la tele donde funcionó es una Panasonic Viera de 42 pulgadas, pero estoy seguro de que podría haber funcionado en cualquier otra y que es algún conflicto extraño entre la PS3 y la OKI.
¿Alguna idea? gracias.