Problema HDMI ps3

Pues hoy he actualizado la ps3, al CFW 3.73, y se ve en 480p, voy a ajustes de pantalla, luego a ajustes de salida del video, luego presiono en HDMI y hasta me sale la pantalla que dice ¿Puede leer esta pantalla? le doy a SI, y sigue estando en 480p -.- lo mas curioso es que cuando veo la informacion que sale en Ajustes de salida del Video, dice, Resolucion de salida actual: 1080p
Ni idea compi... Mi problema es otro..
Tengo una ps3 slim y no me rula en el plasma de 42 de casa de mis padres. La tele creo q es un LG pg42 o algo asi y en el manual solo dice que me asegure q el cable
Hdmi sea de la version 1.3. Hago todo lo que he leido para que detecte la play( lo de dejar el boton pulsao y eso). La cosa es que el bluray q se han comprado ahora se ve perfectamente con el mismo cable ( pero no emite el sonido). Una movida rara,nose si me tendre que pillar un cable hdmi mas viejo pq la tele tiene ya sus 5 o 6 años o actualizar el software de la tele( cosa q nose como se hace) o yo queseque . Saludos y gracias de antemano
es problema de la TV para kvapaso, y para plOx le instalaste un CFW o un OFW porque si le instalaste un CFW no se habra instalado bien y habra dañado algo.
2 respuestas