Problema HDMi PS4 Pro

Buenas tardes compañeros.

Tengo un problema.

Tengo un monitor MSI MAG24C, tiene una entrada DP, otra HDMI 1.4 y otra DVI.

El caso es que si conecto la PS4 al monitor, no la reconoce, a no ser que la ponga en modo reposo, la encienda y la vuelva a poner en modo reposo, hasta que la reconoce y se ve. Pero si cambio de entrada en el monitor, por ejemplo vuelvo al DP, al intentar volver al HDMI, vuelve a no reconocerla.

El cable HDMI en una tele samsung 4k, funciona bien.

Alguna idea?

Mil gracias!
Prueba a deshabilitar en la ps4 lo del hdmi automático, si el monitor no es compatible te dará problemas.
Espero sea eso.
juneree escribió:Prueba a deshabilitar en la ps4 lo del hdmi automático, si el monitor no es compatible te dará problemas.
Espero sea eso.

Te refieres a la resolucion automatica?
Es la opción que habilita a través del hdmi ha encender el monitor o televisión nada más encender la ps4, se llama hdmi sync, está en ajustes y sistema.
A mí me pasa algo parecido pero en una TV 4k de LG. Teniendo encendida la TV con la PS4 Pro conectada a la misma mediante HDMI, enciendo la consola con el mando y aparece en pantalla la conexión HDMI donde va la PS4, le doy con el mando de la TV y hay veces que no aparece la imagen, es como si no tuviera nada conectado y sin embargo si lo está y la consola está encendida. Para que aparezca la imagen tengo que desconectar y volver a conectar el cable HDMI de la TV.

A ver si alguien sabría decir cual es el problema y como solucionarlo porque es un coñazo.
FranScorpions escribió:A mí me pasa algo parecido pero en una TV 4k de LG. Teniendo encendida la TV con la PS4 Pro conectada a la misma mediante HDMI, enciendo la consola con el mando y aparece en pantalla la conexión HDMI donde va la PS4, le doy con el mando de la TV y hay veces que no aparece la imagen, es como si no tuviera nada conectado y sin embargo si lo está y la consola está encendida. Para que aparezca la imagen tengo que desconectar y volver a conectar el cable HDMI de la TV.

A ver si alguien sabría decir cual es el problema y como solucionarlo porque es un coñazo.

Has probado lo que he expuesto más arriba??
juneree escribió:
FranScorpions escribió:A mí me pasa algo parecido pero en una TV 4k de LG. Teniendo encendida la TV con la PS4 Pro conectada a la misma mediante HDMI, enciendo la consola con el mando y aparece en pantalla la conexión HDMI donde va la PS4, le doy con el mando de la TV y hay veces que no aparece la imagen, es como si no tuviera nada conectado y sin embargo si lo está y la consola está encendida. Para que aparezca la imagen tengo que desconectar y volver a conectar el cable HDMI de la TV.

Has probado lo que he expuesto más arriba??

Pues no, ando fuera hasta mañana. Ya probaré cuando esté en casa y comento algo. Un saludo.
6 respuestas