Hola, pues el problema es que tengo la xbox conectada a mi television habitual mediante el HDMI y va perfecta, el problema surge cuando conecto mi xbox a la tele del salon, no se ve. el caso es que el verano pasado si se podia juegar en esa tele, pero lo mas raro es que otros aparatos como el portatil y el dvd funcionan perfectamente con el mismo cable hdmi. Las dos teles son Philips.
He probado lo del gatillo derecho y la "y", he probado con todas las posibles resoluciones de pantalla, con la deteccion automatica activada y desactivada, con tres juegos diferentes de cables, he llamado al sat y me dicen que no saben que le pasa, y que no me la pueden arreglar porque a ellos no les va a dar el problema en las teles de su laboratorio.
El fallo solo me ha dado igual en otra tv samsung en semana santa, que yo creo que es donde se origino el problema, dejo de funcionar de un dia para otro, y pasaba igual, el portatil en esa si funcionaba...
no le di importancia en su momento porque me va bien en mi tele habitual, pero ahora que estoy solo en casa y he probado a jugar en la pantalla grande de 40 pulgadas no me la reconoce, y eso ya preocupa.
Ademas con el cable que es rojo blanco y amarillo si funciona en la tv grande del salon.
Ya no se que hacer, no saben que hacer ni en el sat...
¿A alguno le ha pasado lo mismo?